miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Cuánto costaría ir al mundial de Rusia 2018 desde México?

No hay comentarios:
Estamos a poco más de dos años para que se celebre en Rusia el máximo de futbol, la Copa del Mundo, y son muchos los mexicanos que ya están buscado la manera de conseguir boletos para ver a la Selección en la justa mundialista.

Mira el insólito error de Photoshop de la revista Billboard

No hay comentarios:
¡Una imagen de la revista Billboard se ha hecho viral en las redes sociales por un tremendo error!.

Conoce a la jugadora rusa de voleibol más hermosa del mundo

No hay comentarios:
Las redes sociales han hecho revuelo después de esta foto de una hermosa mujer jugando voleibol.

FOTOS que muestran la belleza de las mujeres en los años 50

No hay comentarios:
Poco se sabe acerca de Nina Leen, fotógrafa nacida en rusia que emigró a los Estados Unidos, y cuyas fotos aparecieron en más de 50 portadas de la revista LIFE.

Enanos y gigantes: la teoría de las tres especies de humanos

No hay comentarios:
Según los escritos bíblicos, el pequeño David venció con una honda al coloso Goliat y se convirtió así en el segundo monarca hebreo. La veracidad de este mito (difícil de asimilar para muchas personas) se vio reforzada con el hallazgo de una vasija de arcilla que contiene las inscripciones filisteas más antiguas encontradas hasta el momento.

30 fotos de nuestro planeta que no creerás que son reales

No hay comentarios:
Hoy no hace falta ser un fotógrafo profesional para tomar una foto única. Una imagen notable por su creatividad sólo necesita ser tomada en el momento exacto.

Cómo lucirían The Avengers si fueran chinos

No hay comentarios:

Atendieron a 775 contribuyentes en Módulo SAT – UABC

No hay comentarios:
* Estudiantes y maestros universitarios participaron en estas actividades, quienes superaron la cifra de atención registrada en el 2015.

VIDEO: Le enseño a su perro a hacer el saludo Nazi y lo arrestaron

No hay comentarios:
Lo que empezó como una "inocente" broma para fastidiar a su novia se ha convertido en el mayor lío en el que se ha metido jamás Markus Meechan. Este joven canadiense estuvo más de 24 horas detenido por colgar un vídeo en YouTube en el que se puede apreciar cómo un perro hace el saludo Nazi después de que él le diga "gas the jews” (gas a los judíos).

Gemelas duermen con muñecos de peluche y luego los venden

No hay comentarios:
Un par de hermanas gemelas idénticas oriundas de Los Ángeles lograron una extraña forma de hacer dinero: duermen con muñecos de superhéroes y luego los venden por la friolera de 333 dólares. En un intento de aumentar las ventas, también están publicando en Instagram fotografías altamente sugerentes de cada noche pasada con los juguetes.

La historia de las "Islas de cuarentena"

No hay comentarios:
Desde los primeros brotes de la peste bubónica, hasta los problemas de contagio después de la gran migración europea, los médicos de la antigüedad se enfrentaron a un gran problema: ¿cómo tratar a los pacientes que podrían contagiar a otras personas? La respuesta fue tan simple como macabra – aislarlos en islas de cuarentena.

Vegetarianos vs. carnívoros: 6 razones para dejar de comer carne

No hay comentarios:
La dieta vegetariana tiene para muchos, tantas ventajas como desventajas. No comer carne roja o carne blanca podría representar una pérdida de proteína y hierro que podrían causar (en casos extremos) problemas de salud como desnutrición, anemia y debilitar el sistema inmunológico. Sin embargo, una dieta vegetariana balanceada (o sea no sólo quesos, cereales y la fruta o verdura ocasional) ofrece muchas ventajas, por ejemplo un consumo mucho menor de grasas saturadas (las cuales se encuentran en carnes rojas), más fibra y podría ser más barato.

Estudio afirma que mujeres con caderas anchas son saludables

No hay comentarios:
Un estudio realizado por la Universidad de Oxford ha comprobado que existe una relación directa entre la salud y las mujeres de caderas anchas. Este estudio fue liderado por Konstantinus Manolopoulos, un famoso endocrinólogo quien analizó más de 16 mil mujeres.

Una copa de vino equivale a una hora en el gimnasio

No hay comentarios:
La Universidad de Alberta (Canadá), fue la encargada de llevar a cabo una investigación que demostró que beber una copa de vino tinto puede tener el mismo efecto en el cuerpo que una hora en el gimnasio.

Cicuta: Luis Moreno ...en diputado y el "Lord muchachitos"

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
Chiquero: Enredados en la madeja de atropelladas maniobras por recuperar la alcaldía, los panistas de ‪#‎Tijuana‬ deberán prepararse para refutar las aterradoras cifras del Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI).

PolityKronos: No es delito ser torpe, lo que sí es abusar de ello

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
IMBÉCIL.- De alguna forma podría aceptarse que una persona sea tonta y perdonárselo, pero ¿se puede aprobar que la estulticia desborde del sujeto y, peor todavía, que lo presuma? ¡Claro que no! Mucho menos si es un funcionario público.

Gran festival organizó el Diputado Roberto Dávalos, en honor al día de las madres

No hay comentarios:
*Roberto Dávalos, reconoció  el carácter y gran amor de las madres tijuanenses
**El legislador del ala perredista, les ofreció una cena, regalos y postre, que se vio coronado con el canto  de las mañanitas 

Palco de Prensa: AMLO vs. Trump

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La posibilidad de que Donald Trump, sea el próximo Presidente de Estados Unidos de Norteamérica, dado su feroz “amor” por México, no ha sido dimensionada por los mexicanos.
La posibilidad de que Trump sea el sucesor de Barak Obama, ha sido considerada por los mexicanos, simplemente como una broma de mal gusto.