viernes, 6 de mayo de 2011

CICUTA: La trama en el asesinto del regidor Castellanos

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Malévolo: Acostumbrado a salir airoso de sus perversidades, el actual director de Tránsito de Ensenada Raúl Carrillo Espinoza ni siquiera se imagina que el procurador de justicia del Estado Rommel Moreno Manjarrez está enterado de toda la trama que tejió para culpar a terceros del asesinato del regidor priista Arturo Castellanos Ruiz.

Encabeza Bustamante ceremonia de aniversario de la batalla de Puebla

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, encabezó -este día- la ceremonia conmemorativa por el CXLIX Aniversario de la Batalla de Puebla, en donde exhortó a los tijuanenses a seguir velando por la soberanía nacional, teniendo como ejemplo el legado del general Ignacio Zaragoza.

Palco de Prensa: Políticos cínicos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El cinismo, o la falta de vergüenza, puede ser considerado como otro de los factores esenciales de los políticos, aunque parezca pleonasmo, aberración o como quieran llamarle.

Urge Oscar Arce a crear nuevo Código Penal

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Impulsar la expedición del Nuevo Código Federal de Procedimientos Penales, que reafirme los derechos consagrados en la Constitución e instrumentos internacionales a fin de lograr un método de impartición de Justicia transparente y protector de los derechos humanos.

Aprueban ampliaciones y transferencias presupuestales al ejercicio fiscal 2011

No hay comentarios:
* Además autorizaron la propuesta de reforma, adición y derogación a diversos artículos de los reglamentos internos de la Secretaría de Administración y Finanzas, y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología
TIJUANA.- El Cabildo en pleno aprobó ampliaciones y transferencias presupuestales del ejercicio fiscal 2011, con las cuales se dará respuesta a proyectos y programas establecidos para eficientizar el servicio que brinda la administración municipal a la comunidad.

Entregan paquetes de material a familias afectadas por incendios

No hay comentarios:
TIJUANA.- Dando cumplimiento a la promesa de apoyarlos para iniciar de nueva cuenta con la construcción de su vivienda, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado a través de Mario Osuna y el Dip. Max García hicieron entrega de paquetes de material a las 13 familias que sufrieron la pérdida total de sus viviendas ocasionado por el incendio ocurrido en la Col. Lomas del Rubí el pasado 2 de mayo.

Muestran talento artistico en InterCetys 2011

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de ayer a las 10:30 de la mañana en la Plaza Cívica, se llevó a cabo la Inauguración del evento cultural InterCETYS 2011, en el que se muestra el talento artístico de los alumnos de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada que conforman el Sistema CETYS Universidad. La ceremonia de inauguración fue presidida por la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

Trailer de "Conan el Bárbaro"

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Abastecedores de droga son arrestados por la PEP

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de 260 envoltorios con droga sintética de la conocida como “ice”, fueron aprehendidos dos jóvenes en el Mariano Matamoros, por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Festival de día de madres en Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Dentro del tradicional festejo para las mamás de Tijuana que Caliente organiza a las reinas del hogar, a realizarse este martes 10 de mayo en punto de las 8:00 AM en el estacionamiento de Hipódromo Caliente, a través de la Fundación Por Ayudar, Fundación Beltrones y el Instituto Municipal de la Mujer, se estarán realizando de manera gratuita exámenes de cáncer mama y cervicouterino, esto como parte de las actividades de la lucha contra el cáncer que Caliente en alianza con Televisa y TV AZTECA y otras marcas están promoviendo en esta fecha para apoyar en la prevención.

Capturan a vendedores de drogas en carretera al Aeropuerto

No hay comentarios:
TIJUANA.- En recorrido de vigilancia implementado la tarde de ayer por agentes municipales en el fraccionamiento Las Californias fueron detenidos hombre y mujer en posesión de varias dosis de drogas.

Palco de Prensa: La reforma laboral

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Bajo el título de “La jugada política”, comentaba aquí en Palco de Prensa, precisamente la estrategia planteada y aplicada, para lograr disuadir las pretensiones aliancistas del PRD y el PAN en el Estado de México. Los priístas, hicieron creer a los panistas, así como a los perredistas, que adoptaban como propia la propuesta de reforma laboral panista, evidenciando una supuesta coalición entre priístas y panistas.

Es complejo penitenciario ¨El Hongo¨ modelo a nivel nacional: SSPE

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Es el complejo penitenciario “El Hongo” modelo a seguir a nivel nacional” dio a conocer el Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, Jesús Héctor Grijalva Tapia, durante una plática que sostuvo con integrantes de la Asociación de Periodistas de Tijuana.

PDH festeja a los niños del CAM

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California y alumnos de la Facultad de Derecho, Tijuana de la Universidad Autónoma de Baja California en esfuerzo conjunto festejaron en grande a pequeños del Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimmer en Tijuana.

Arranca campaña de denuncia de la visitaduría general de la PGJE

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de propiciar que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuente sólo con personal honesto y que pueda brindar un servicio de calidad al público, la Visitaduría General de la PGJE puso en marcha la campaña estatal de denuncia contra aquellos funcionarios o servidores públicos que no cumplan con su función.

UABC convoca a concursar para impartir asignaturas

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Escuela de Deportes de la UABC, convoca a todos los interesados a participar en el concurso para impartir asignaturas, así como para el departamento de Medicina Deportiva en el semestre 2011-2.

Capturan a narcomenudistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en la colonia Lomas Verdes, al momento de su detención el sujeto se encontraba en poder de un arma de fuego abastecida.

Consiguen logros históricos para Cetys en Universiada Nacional 2011

No hay comentarios:
TIJUANA.- El talento deportivo de CETYS Universidad, ha puesto en alto el nombre de la institución y del Estado al colocarse en el séptimo lugar del medallero de la Universiada Nacional 2011. El evento deportivo en el que participan 117 instituciones de educación superior del país, ha venido desarrollándose desde el 26 de abril en la Universidad Autónoma del Estado de México, en la ciudad de Toluca. Así lo dio a conocer el Prof. Francisco Cuevas Díaz, Coordinador de Deportes del CETYS.

Jennifer López estrena videoclip a lado de William Levy

No hay comentarios: