miércoles, 1 de mayo de 2013

Promete Kiko Vega un gobierno justo

No hay comentarios:

* Durante el primero de los “Encuentros por Baja California” se llevó a cabo un diálogo con representantes de grupos ciudadanos y organismos de la sociedad civil
ENSENADA.- Un gobierno justo, que garantice la igualdad entre todos y promueva la equidad para quienes menos tienen o más lo necesitan, un gobierno que no admita privilegios para unos, ni tolere exclusiones para nadie, propuso el candidato a gobernador por la Alianza Unidos por Baja California, Francisco “Kiko” Vega.

Jorge Tsutsumi en desfile conmemorativo al dia del Trabajo

No hay comentarios:

* Candidatos y dirigentes de PRI marchan por las principales calles de la ciudad
TIJUANA.- Acompañando a los candidatos a Gobernador, Fernando Castro Trenti, a Presidente Municipal Jorge Astiazaran y a los candidatos a diputados de la coalición compromiso por Baja California, Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13, asiste al desfile conmemorativo al 1ero.

Voy a regresarle a Rosarito su dinamismo y energía: Abarca Macklis

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- "Le regresaré a Rosarito su dinamismo y energía", afirmó el candidato de la alianza "Unidos por Baja California" para la Presidencia Municipal, Silvano Abarca Macklis, en reunión con un grupo de obreros en conmemoración del Día del Trabajo.

Se suman adultos mayores del Club de la Alegria a Roberto Dávalos

1 comentario:

TIJUANA.- Los adultos mayores  deben ser exentos de muchos impuestos como son el agua, la luz, el transporte público entre otros, por ello  se tiene  que hacer una política pública integral para darles mayor seguridad social en todos los aspectos”, Roberto Dávalos Flores, Candidato a Diputado por el Distrito 12 de la Alianza Unidos por Baja California.

"Cártel Chatarra"

No hay comentarios:
Puño de Tierra y El Poder del Consumidor presentan la captura de cuatro de los más peligrosos capos del "Cártel Chatarra" criminales responsables de la obesidad en niños mexicanos. PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

Roban estatua Kumiai a unos metros de Palacio Municipal de Tijuana

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO.

Se proyectarán imágenes que muestran la ciudad nocturna

No hay comentarios:

* Este Jueves 2 de mayo, en el teatro Rubén Vizcaíno de la UABC a las 7 p.m.

“El regicidio”… marca el fin de la Monarquía Azul

No hay comentarios:

Por Miguel Rojas Salazar
La forma de estado de Acción Nacional en BC. en contraposición a la República Institucionalista que durante dos sexenios arrebató al PRI, fue inicialmente de Ruffo Appel aun teniendo oposición Federativa, pues a él correspondió integrar “la familia” local, que mas tarde con Eugenio Elorduy abarcó empresarios y opositores a través del “Yunque”.

Esposa de Monraz, víctima de extorsión telefónica

No hay comentarios:

Google dedica su doodle al Día del Trabajo

No hay comentarios:

Google celebra el día de hoy, 1 de mayo, el Día del Trabajador con su tradicional doodle, en la entrada de Argentina. En la página de inicio de Google.com.ar se observan las letras del logotipo del buscador en sus colores tradicionales y en ellas se ven a trabajadores haciendo diferentes oficios para conmemorar hoy a los trabajadores en su día.

Atenderá gobierno de Kiko Vega a todos los niños con discapacidad

No hay comentarios:

* Anuncia programa de apoyo para el transporte a escolares
MEXICALI.- El Gobierno del Estado que encabezará Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, atenderá a todos los niños con discapacidad, a través de programas integrales de salud y educación, así lo dio a conocer en el marco del Día del Niño.

¿Sabrá “El Diablo” los diablitos que trae de guaruras?

No hay comentarios:


Se suman electricistas a Mario Osuna en el Distrito Diez

No hay comentarios:

TIJUANA.- Más de cien empleados y ex empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se sumaron a Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado de la alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito Electoral.

Es la niñez el valor más preciado que tiene Tijuana: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* Este día de su campaña se los dedicó a los niños de Tijuana
TIJUANA.- “De todas las acciones de gobierno,   deben estar primero  las que van dirigidas a los niños, para que se les garantice,  alimentación, educación, salud y seguridad. No debemos escatimar nada para la niñez que representa  el presente y futuro del éxito de Tijuana y Baja California.”

Tertulia Política: González Cruz

No hay comentarios:

Por Pedro Martínez Serrano
Conocí a Ricardo González Cruz hace casi dos décadas. Tengo la impresión de que es un hombre serio, responsable y comprometido con el sentir y los problemas de los tijuanenses. Fue militante del Partido Acción Nacional durante muchos años. Hechura política de Héctor Terán Terán, al igual que muchos militantes de ese partido, González, sin duda alguna, sumará a su causa, la del Partico Movimiento Ciudadano, importantes apoyos de personas de filiación albiazul.

Mónica Naranjo y Martha Sánchez juntas por primera vez en Tijuana

No hay comentarios:

Por J. Gonzalo Cruz
TIJUANA.- El próximo sábado 29 de Junio del 2013 en el Audiorama El Trompo Tijuana será testigo de uno de los eventos musicales más importantes del año por primera vez en Tijuana Mónica Naranjo y Martha Sánchez juntas en un mismo escenario cantando sus más grandes éxitos, los boletos ya están a la venta y los precios por sección son los siguientes:

Sexo oral, 5 posiciones exclusivas

No hay comentarios:

El sexo oral se ha convertido en una de las prácticas más importantes en el repertorio sexual y, conforme avanza el tiempo, va adquiriendo más importancia e interés. Te dejamos 5 posiciones para poder recibir y dar…

Abarca Macklis recibe apoyo de médicos

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por la alianza “Unidos por Baja California”, Silvano Abarca Macklis, recibió el respaldo de un grupo de médicos y odontólogos de la comunidad.

Exhorta Mario Osuna a Castro Trenti a no decir mentiras

No hay comentarios:

* Las cuotas escolares ya no existen en BC gracias al actual Gobierno
TIJUANA.- El candidato de la Alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito, Mario Osuna Jiménez, exhortó al candidato a la Gubernatura de la coalición "Compromiso por Baja California", Fernando Castro Trenti, dejar de decir mentiras y engañar a los ciudadanos con planteamientos falsos.

Deben regresar las patrullas municipales a zonas de mayor inseguridad

No hay comentarios:

* “Le pega mucho a la economía del trabajador cuando le roban su tanque de gas, cuando le quitan su dinero en la calle, cuando  amanecen con que su auto no tiene pilas, cuando se llevan una televisión, etc.”: Roberto Dávalos
TIJUANA.- Las patrullas policíacas  deben regresar  a las zonas más conflictivas de la ciudad para prevenir e inhibir los delitos comunes, porque  muchas se encuentran haciendo labores en centros comerciales   y  fraccionamientos exclusivos.

70 razones para votar por Castro Trenti, razón #5 de Mimo Moy

No hay comentarios:

70 razones para votar por Castro Trenti, razón #4 del Arq. Jorge Swain

No hay comentarios: