martes, 8 de enero de 2013

Exhortan a reafiliarse a los beneficiarios del Seguro Popular

No hay comentarios:
* Con el fin de que no pierdan sus derechos en salud
TIJUANA.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, exhortó a los derechohabientes del Seguro Popular a que renueven su póliza de afiliación con la finalidad de que no pierdan sus derechos en salud.

Exitosa Tarde de Danzón Rotaract

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El teatro del Instituto Municipal de Arte y cultura de la ciudad, sirvió de escenario para el evento “Tarde de Danzón de Rotaract”, organizado por los Jóvenes del Club  Rotaract de Playas de Rosarito, encabezada por su presidenta Mayra Justo y su Vice presidente Angel Hernández Maya,  donde se dieron cita decenas de abuelitos de los diferentes clubes de la alegría de todo el municipio.

Palco de Prensa: Las ilusiones rotas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando el sábado 1 de diciembre del 2012, luego de asumir la Presidencia de la República, el exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, expresó su primer discurso presidencial, los alcaldes de los 2,445 municipios de la República Mexicana y los 16 jefes delegacionales del Distrito Federal, sintieron que había llegado la salvación a la crisis financiera que padecen. Unos, más que otros.