jueves, 22 de marzo de 2012

Milton Castellanos supo cómo hacer felices a las familias bajacalifornianas: Castro Trenti

No hay comentarios:
MEXICALI.- “Milton Castellanos fue un hombre justo, recto, severo, capaz de enfrentar los mayores retos de su historia, Milton fue un funcionario atento y cuidadoso, quien demostró sus principios, su respeto, su ética, haciendo felices a las familias bajacalifornianas, hizo de su gobierno, una institución de responsabilidad pública en donde sólo se justificaban por los resultados de sus colaboradores.

WikiLeaks: OTAN detrás de la guerra en Siria

No hay comentarios:
El objetivo final es organizar una nueva campaña de bombardeos como la que lograron en Libia con intoxicaciones similares, pero necesitan aún más manipulación mediática.

Palco de Prensa: La justicia fracasada

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Recientemente el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, dijo en voz baja a varios de sus colaboradores, que no invertirá un peso más en el proyecto del Nuevo Sistema de Justicia Penal. Quienes lo escucharon, no lo podían creer. El NSJP. Era su máximo proyecto. Lo presumía en cuanta ocasión le era posible.

Tijuana, un refugio para los deportados

No hay comentarios:
Por Francisco Castro
TIJUANA.- Diariamente, entre 200 y 240 personas son deportadas a Tijuana, México, desde donde intentan cruzar nuevamente “hacia el otro lado”, se pierden en la urbe fronteriza o pasan desapercibidas entre las decenas de vagabundos que pululan en la ciudad.

Desembarcan indocumentados en playas de Los Angeles

No hay comentarios:
Por Jorge Morales Almada (La Opinión)
LOS ANGELES.- Más de 10 horas tardó en llegar la embarcación en la que fueron trasladados 20 supuestos indocumentados desde Tijuana a las costas de Los Ángeles, una forma de contrabando de personas que ha ido en aumento en los últimos años, reportaron las autoridades.