lunes, 13 de agosto de 2012

Van 18 muertos por golpe de calor en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Autoridades municipales de Mexicali, Baja California, dieron a conocer que hasta hoy, desde que comenzó el mes de agosto, se han registrado 18 muertes por golpe de calor, debido a las altas temperaturas registradas en el lugar, que se han mantenido arriba de los 43 grados centígrados.

Daniel Corral se reúne con el Gobernador

No hay comentarios:
TIJUANA.- El gimnasta olímpico mexicano Daniel Corral fue recibido por el Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, quien entregó un reconocimiento y un estímulo económico al finalista de la prueba de Barras Paralelas en Londres 2012.

Felicitan al rosaritense Héctor Herrera por obtener oro olímpico en futbol

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades de Rosarito externaron una calurosa felicitación y el reconocimiento público al futbolista Rosaritense Héctor Herrera por su triunfal participación en la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, que obtuvo la medalla de oro en la Olimpiada de Londres 2012, al vencer a su similar de Brasil durante la final del pasado sábado 12.

México puede crecer más que Brasil con Peña Nieto: The Economist

No hay comentarios:
El periódico inglés The Economist publicó un texto titulado “Visión de las Américas”,  que habla acerca del desempeño de México y Brasil tanto en el ámbito deportivo como en el económico.
El encabezado está presentado a manera de pregunta y señala: ¿La victoria de México sobre Brasil en el fútbol olímpico prefigura el futuro de la economía de los dos países?

Aromas que aumentan el líbido de los hombres

No hay comentarios:
¿Alguna vez has pensado la importancia del sentido del olfato en el apetito sexual? Todos los sentidos están involucrados en el aumento de la libido: la vista, el tacto, el gusto, el oído y sí, también el olfato.

Continúan golpes al Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
* Hay cinco detenidos, entre ellos una mujer 667-12
* El enervante esta valuado en al menos 12 millones de pesos

335 mil afiliados se han realizado la Consulta Segura en BC

No hay comentarios:
* Se ha logrado prevenir y controlar enfermedades
TIJUANA.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, informó que desde la implementación del programa Consulta Segura en la entidad, un total de 335 mil 003 beneficiarios del Seguro Popular se han realizado sus estudios médicos preventivos.

Realizan intercambio las organizaciones Tiromet y Por Amor a los Niños

No hay comentarios:
* Se ofreció una plática para niños sobre la insuficiencia renal crónica terminal
TIJUANA.- El pasado 10 de agosto, la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales Tiromet A.C. y la fundación Por Amor a los Niños de Tijuana, presididos por Alejandro Vizcarra Estrada y la hermana Martha Elba Ruiz respectivamente, sostuvieron un encuentro muy emotivo en el que intercambiaron información y experiencias sobre las labores altruistas que realizan ambas organizaciones en beneficio de la comunidad más necesitada de esta ciudad de Tijuana.

Capturan a más personas por intentar sobornar a policías municipales

No hay comentarios:
* Con este caso son 40 en lo que va el 2012
* Ofrecieron 700 dólares, 500 dólares y 400 pesos

Día Internacional del Zurdo: 8 datos del cerebro zurdo

No hay comentarios:

¿Son más listos? ¿Son gays? ¿Viven menos? Aquí lo aclaramos

El 13 de agosto es el Día Internacional del Zurdo, cuyo objetivo es dar a conocer las dificultades por las que pasan estas personas y reivindicar sus derechos como tener acceso igualitario a herramientas y objetos cotidianos que les hagan la vida más fácil, como nos enseñó Ned Flanderes: desde tijeras y abrelatas hasta la palanca de cambio de velocidades de los automóviles.

5 cosas que tienes que saber del nuevo Outlook: Hasta siempre Hotmail

No hay comentarios:
Como ya te habíamos informado, Hotmail cambió a Outlook. Tras 16 años de vida, el servicio más popular de correo electrónico sufrirá una transición que dará a los usuarios nuevas funciones.

Palco de Prensa: Los perfiles políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los altos mandos priístas, a nivel nacional, hay una profunda preocupación. Baja California será la primera entidad en la que habrá elecciones, bajo la administración de Enrique Peña Nieto –salvo que otra cosa ocurra-, y no se puede dar el lujo de empezar perdiendo.

Fidel Castro cumple 86 años

No hay comentarios:
CUBA.- El expresidente cubano Fidel Castro cumple 86 años distanciado de la escena pública, con esporádicas apariciones en los últimos 12 meses y sin haber publicado nuevas entregas de sus "Reflexiones" desde el pasado 19 de junio.