jueves, 16 de febrero de 2012

*Nadie quiere definir los límites *La juegan mucho *De todos no se hace uno

No hay comentarios:
Por Juan Carlos Domínguez (Del Blog de Tijuana Mata)
* Aunque ya decretados los límites territoriales que separan a Rosarito de Ensenada, los pobladores de Santa Anita siguen en la duda de a cuál gobierno municipal pertenecen. La vida la hacen entre dos ciudades, contribuyen con pago de impuestos y servicios para ambos ayuntamientos, pero ni una ni otra autoridad les atiende en sus necesidades básicas.

‘Dice AMLO’ es tópico mundial en Twitter tras malversación de palabras de Milenio

No hay comentarios:
* Este jueves 16 de febrero, Andrés Manuel López Obrador es una vez más un tema de controversia en las redes sociales, y no sólo en México. ¿Por qué? Por una frase usada por Milenio para la portada del diario impreso, frase publicada fuera de contexto.
MEXICO.- “Dice AMLO”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, es uno de los temas de controversia este jueves en Twitter, siendotrending topic no sólo en México, sino en otras partes del mundo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA ESCUCHAR AUDIO).

Si no gano, ahora sí a la chingada: AMLO

No hay comentarios:
* No sé si esa palabra esté en el diccionario, pero no la voy a repetir, advierte a reporteros. Ahora tengo más experiencia, pero menos vigor, porque ya estoy cansado, dice.
Por Lorena López (Milenio) 
Andrés Manuel López Obrador dijo anoche en una reunión con empresarios inmobiliarios que ya se siente cansado y que si en el 2006 había dicho que si perdía se iba “a la chingada, ahora sí”... y quedó grabado.

Palco de Prensa: Persiguiendo “brujas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos en el poder, nunca han resistido la tentación de ejercer el poder precisamente contra sus rivales polticos. Tienen en sus manos una institución encargada de investigar y perseguir a los presuntos delincuentes. Casi todos los políticos, tienen “cola” que les pisen. Las posibilidades son muchas y la tarea es sencilla.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Celebra Javier Robles aniversario de Club de la Tercera edad
* Alcalde de Rosarito recibe título de propiedad para predio del IMSS
* Respalda IP apoyo a alcalde Javier Robles en realización de obras

Noche de Casino VIP a beneficio de Hospital Infantil de las Californias

No hay comentarios:

La imaginación heroíca como antídoto al mal

No hay comentarios:
* Imparten conferencia para conmemorar el 32 Aniversario de la Escuela de Psicología
TIJUANA.- En el marco del 32 aniversario de la Escuela de Psicología de CETYS Universidad campus Tijuana, se llevó a cabo la presentación de la Conferencia "La Imaginación heroica como antídoto al mal" impartida por el Mtro. Darío Sánchez, responsable en México del Proyecto para la imaginación heroica y quien además fue director fundador de la Escuela de Psicología en campus Tijuana, siendo esta la primera en el estado de Baja California.

Acuerdan por el PAN Gloria Loza y Ricardo Esparza

No hay comentarios:
* Antes del cierre de precampaña sostuvieron un encuentro por más de una hora
* Coincidieron que las alianzas son para construir logros en bien de los ciudadanos
TIJUANA.- Los precandidatos del PAN a la Diputación Federal por el Distrito 06, Ricardo Esparza y Gloria Loza Galván, sostuvieron un encuentro por más de dos horas en conocido restaurante de la ciudad, donde acordaron varios puntos de vista sobre el quehacer legislativo y del Partido Acción Nacional.

Con la salida del PAN recuperaremos la prosperidad en la frontera: Nancy Sánchez

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Precandidata al Senado de la República, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo aseguró que con la salida del PAN en Baja California, recuperaremos la prosperidad en la frontera pues el partido que en dos sexenios dejó en la pobreza a 12 millones de mexicanos más, que disparó el índice de adicciones, la falta de desarrollo económico en la frontera y limitando el nivel de vida de los mexicanos no volverá a gobernar el país.

Preparan San Diego Clásico entre Xolos y Chivas USA

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- Los preparativos para el San Diego Clásico continúan viento en popa, y ya los equipos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Chivas USA se encuentran alistando los últimos detalles antes de verse las caras en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego (USD) dentro de una semana, el miércoles 22 de febrero en punto de las 20:00 horas locales.