miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Qué poca...! En lo oscurito

No hay comentarios:
* Silvano Abarca nombra a Eligio Valencia López (de 19 años de edad) como...
Por Carmen Olga Aragón
No podía ser de otra manera, se vieron en la necesidad de actuar como lo hacen todos los políticos y funcionarios que son repudiados por los ciudadanos por las acciones que llevan a efecto y que van en detrimento en la calidad de la vida de la población ya que impactan en la economía de las arcas gubernamentales, actuar en lo oscurito, a escondidas de quienes están obligados por ley a transparentar sus acciones.

Palco de Prensa: La doble personalidad

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La existencia de personas, con doble carácter, o personalidad, es un tema que genera controversias, pero, sobre todo, que resulta desconcertante. Pocos se pueden imaginar, que un individuo, hombre o mujer, en un momento determinado sea atento, comprensivo, reflexivo, dispuesto a pactar o convenir, y poco tiempo después, sea todo lo contrario : agresivo, intolerante, conflictivo. Le llaman bipolaridad.
Hay quienes dicen, que este tipo de personas no tiene lado bueno. Apenas parece que se le conoce, y de pronto cambia. Sale su otro yo. Una doble personalidad, cada una distante de la otra. Lo que hoy parece agradarle, más tarde, no solamente le desagrada, sino que le exalta. Le hace estallar.

Las noticias de los diarios del miércoles 5 de Marzo

No hay comentarios:

Presenta Jorge Astiazarán campaña de valores ante medios y representantes sociales

No hay comentarios:
* Previo al inicio de esta cruzada, el primer edil efectuó una exposición de las primeras acciones implementadas por el gobierno municipal, orientadas a la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2014-2016
TIJUANA.- Con el propósito de lograr una mayor difusión de la campaña de valores emprendida por el Ayuntamiento de Tijuana, esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, realizó la presentación de dicha cruzada ante medios de comunicación, cámaras comerciales, asociaciones civiles, e instituciones educativas.

Programa "Alerta 066, emergencias médicas" al servicio inmediato de la ciudadanía

No hay comentarios:
* A través del Número de Emergencias 066 se agiliza la atención médica a personas vulnerables por alguna enfermedad crónica o terminal.
ENSENADA.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), extiende una invitación a personas que padezcan alguna discapacidad, enfermedad crónica o terminal, a integrarse al programa “Alerta 066, Emergencias Médicas”.

VIDEO: Recibió 1000 dólares de propina por repartir pizzas en los Oscares

No hay comentarios:
La noche del Oscar fue especial y lleno de sorpresas. El magnífico evento estuvo lleno de anécdotas a cargo de la genial Ellen DeGeneres.
Apenas subió al escenario, Ellen no paró de bromear con los asistentes y aprovechó la nueva caída de Jennifer Lawrence para entrar en confianza y reducir los nervios. Incluso, como buena anfitriona, ofreció pedir pizza para los asistentes.