viernes, 6 de marzo de 2015

Se somete "Kiko" Vega a examen de detección de drogas

No hay comentarios:
* De acuerdo a lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado

Tiromet y Roberto Dávalos impulsan obra de teatro para sensibilizar sobre la enfermedad renal

No hay comentarios:
* La obra “Viviré por ti”  dará inicio   el próximo lunes en el teatro del Centro Mutualista de Zaragoza.
TIJUANA.- La Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales (TIROMET),  anunció   la puesta en escena de la obra de teatro “Viviré por Ti”,  la cual tuvo el  apoyo del diputado del PRD, Roberto Dávalos Flores y tiene como finalidad principal de prevenir, detectar, difundir y sensibilizar  a la comunidad, sobre la enfermedad de insuficiencia renal crónica.

Nombran a Berenice Almaraz Montaño encargada de IMMUJER

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de mejorar la ejecución de los programas de ayuda social dirigidos a mujeres y lograr resultados integrales en la materia, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nombró a Berenice Almaraz Montaño como encargada de despacho del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Cicuta: ...Un "chiste mal contado"

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Burla: Abatido porque la mayoría de los bajacalifornianos lo compara con un "chiste mal contado", el diputado petista Armando Reyes Ledesma saturó la paciencia de sus compañeros legisladores. Ellos no soportan que Reyes se comporte tan intolerante, prepotente y grosero. ¡Y así quiere ser alcalde de Ensenada!

NEXTEL: ¿Cuánto pagas de factura en tu celular?

No hay comentarios:

Presentan dos iniciativa de Ley de Publicidad Institucional

No hay comentarios:
MEXICALI.- Por separado, once diputados locales y periodistas bajacalifornianos presentaron este jueves, sendas iniciativas para la creación de una legislación con la finalidad de regular la publicidad institucional en el estado, transparentar el uso de los recursos en la materia y promover la equidad en la distribución de los mismos.

Encuentro con Gastón Luken: Partidos Políticos Políticos Partidos

No hay comentarios:
La circunstancia actual del país nos lleva a preguntarnos ¿qué están haciendo los actores relevantes que deben asistir en llevarnos a buen puerto?

Tiene mas gasolineras BC que el DF que la supera en población y padrón vehícular: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Estudios de las áreas de Investigación de la UABC, arrojan que en su gran mayoría no cumplen con los requisitos  de protección al medio ambiente y de protección civil