miércoles, 8 de agosto de 2012

Cicuta: El Atorón

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Angustiadísimo por el arresto de su hermano gemelo, el joven Gabriel Parra Artalejo no midió que el atorón lo habían realizado militares en activo en el Estado de Sonora. Su primera reacción fue realizar llamadas telefónicas con la esperanza de “desafanar” a su consanguíneo.

"Barbie Humana" genera impacto con sus fotos en bikini

No hay comentarios:
La Barbie Humana, o Valeria Lukyanova como la conocen en su natal Ucrania, ha causado revuelo en las redes sociales posando en bikini en alguna playa del mundo durante sus vacaciones. A través de lo que parece su Facebook oficial, la joven de apenas 21 años de edad, mostró su cuerpo plástico.

Sexo frecuente es bueno por 5 razones

No hay comentarios:
1. Menos estrés, mejor humor
El sexo aumenta los niveles de dopamina, el neurotransmisor del placer en el cerebro, igual que ocurre con las drogas, el chocolate y ganar al bingo. Después del orgasmo aumentan los niveles de prolactina, que produce relajación (y sueño, sobre todo en los hombres).  Varios estudios demuestran que además el sexo disminuye el riesgo y los trastornos de la depresión.

TERTULIA POLÍTICA: Valladolid, Iluso y fascista

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El delegado regional del Instituto Nacional de Migración, Antonio Valladolid Rodríguez, es un sujeto iluso y fascista; hipócrita y vengativo; inepto y corrupto.  El opaco y desteñido ex diputado federal, es ejemplo de lo que no debe ser o hacer un servidor público o representante popular. Ahora resulta que el Tony, así en diminutivo, de acuerdo a su tamaño corporal y político, se apunta para ser candidato a presidente municipal de la pobre, sufrida y aguantadora Tijuana.

Capacitan a gestores médicos del Seguro Popular

No hay comentarios:
* Como parte de las acciones para reforzar la calidad del servicio
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 20 Gestores Médicos del Seguro Popular de los cinco municipios de Baja California participaron en la capacitación denominada “Gestión y Coordinación Ejecutiva” con el fin de que sigan desarrollando habilidades operativas de mediación y toma de decisiones en su interacción con la población beneficiaria, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Bustamante: Tergiversa y reprime

No hay comentarios:
Por Rosario Mosso Castro (Semanario Zeta)
El 2 de agosto de 2012, el alcalde de Tijuana y empresario Carlos Bustamante Anchondo pagó la publicación de un desplegado en los diarios de la ciudad que gobierna; en el texto cuestiona el profesionalismo de este semanario, porque no le gustó la nota Bustamante Embargado publicada en la edición 2000.

Pide Coparmex Tijuana a Oscar Arce sea su asesor en cabildeo y transparencia

No hay comentarios:
* Dijo que es un privilegio  que una confederación tan prestigiada le otorgue la confianza de poder  participar con ellos

Feliz Día Mundial del Orgasmo Femenino, ¿cómo lo celebrarán?

No hay comentarios:
Hoy ocho de agosto es una fecha especial. El planeta, y en particular su alma femenina, están de fiesta pues este día conmemoramos por sexto año consecutivo el Día Mundial del Orgasmo Femenino. Inaugurada en Brasil en 2006, actualmente se han unido a esta loable celebración múltiples naciones, entre ellas España, Noruega, México, Argentina y Perú.

Palco de Prensa: Las encuestas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El día de ayer, Andrés Manuel López Obrador señaló lo que, según él, son los diez fundamentos para invalidar la elección presidencial. Como segundo fundamento, refiere el del manejo de encuestas en medios de comunicación, presuntamente para hacer propaganda a favor de Peña Nieto, y anunció que presentarán un estudio de cómo se “falsificó la realidad”.

Expediente Político: Vocal ejecutivo, abusivo entrometido

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que al vocal ejecutivo del IFE en el sexto distrito electoral, Francisco Cabrera Valenzuela, la conclusión para él de la contienda político electoral que termino el pasado día ocho de julio, lo ha transformado en un ente desequilibrado y ansioso de desarrollar cualquier tipo de actividad, aunque esta sea la de interferir en la vida privada de sus subordinados.

Pide ONG refugio para víctimas de trata en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- A pesar de que Baja California es uno de los puntos del país con mayor incidencia de trata de personas, aún carece de un refugio para víctimas que por la falta de atención integral corren el riesgo de convertirse en victimarias, alertó la directora de la Red Binacional de Corazones, Alma Tucker.

Jackie Nava ya entrena en Tijuana para el combate contra Lisa Brown

No hay comentarios:
TIJUANA.- Después de cinco semanas que pasó en el Estado de México, la mexicana Jackie Nava ya entrena en la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, para su combate contra la trinitaria Lisa Brown el próximo 18 en Viñedo Guadalupe.