lunes, 25 de agosto de 2014

Cicuta: Mario Escobedo Carignan y el PRI con Jorge Alberto Hank

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Podrido: Aparente desinteresado de las críticas lanzadas sobre su intención de saciar sus ambiciones políticas, el ex delegado de la Secretaria de Economía en Baja California Mario Escobedo Carignan ya está decidido a convertirse en candidato a la presidencia municipal de Tijuana “por el partido que sea". ¿Candidato independiente?... !Lo que sea!

Rosarito Blues: Traidor (Diputado Chris López)

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
El Diputado Chris López emprendió su campaña con recursos totalmente públicos para tratar de limpiar su manchado nombre sinónimo de pedantería, estulticia y traición desde que encabezó y defendió como un perro la homologación del I.V.A. del 11 al 16 por ciento para la frontera y que tanto ha diezmado la economía de nuestra región, mas no la de él, como se pudo verse en la inauguración de sus nuevas oficinas sobre el Bulevar Agua Caliente, en donde hubo de todo, acarreados, guaruras, los hipócritas lambiscones que nunca fallan y el insultante derroche de recursos.

Baja el pretexto de inaugurar su oficina: Chris López “arranca” en pos de la Alcaldía de Tijuana

1 comentario:
Por Jorge Camacho Ibarra
Bajo el pretexto de abrir su oficina para atención de la ciudadanía a un año de que concluya su cargo como diputado federal, Chris López, “inicio formalmente su campaña” en búsqueda de la candidatura del PRI para la Alcaldía de Tijuana aun cuando la actual administración ni siquiera tiene un año de haber asumido el poder,  por lo que su actitud se puede considerar una acción acelerada que lo pudiera desgastar en los dos años que hacen falta para que se vuelvan a desarrollar comicios electorales locales.

Palco de Prensa: Las mangueras

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Seguramente, muchos se han de preguntar, en especial los ciudadanos comúnes y corrientes, ¿ por qué, no obstante que se evidencian casos de corrupción, en especial en los ámbitos municipal y estatal, los funcionarios en turno, no proceden en contra de sus antecesores ?