sábado, 16 de febrero de 2013

Realiza Leonardo Cuellas visita de scouteo a BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Seleccionador Nacional de Fútbol Femenil, Leonardo Cuellar encabezó un ciclo de visorías en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California este fin de semana.

Apresan a homicida buscado en el DF

No hay comentarios:
* Se encontraba en posesión de un rifle, diversos cartuchos útiles y cocaína 
TIJUANA.- Un sujeto originario del Estado de Sinaloa, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio ocurrido en el Distrito Federal, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además que al momento de ser detenido el presunto delincuente se encontraba en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga.

"Calentando Motores"

No hay comentarios:
"ESTE 2013 SERA UN MEJOR AÑO PARA TODOS": FERNANDO CASTRO TRENTI

¿Jorge Hank Rhon vs. Enrique Peña Nieto?

2 comentarios:
Por Antonio Limón López (Blog de Aqui Mero).
Seguramente que Enrique Peña Nieto al dejar fuera de la candidatura a gobernador del Estado de Baja California a Jorge Hank Rhon, calculó que este como buen priista e hijo de Carlos Hank González -uno de los priistas más acendrados- se sometería tranquilamente a su decisión, a fin de cuentas el PRI es una herramienta del dueño de ese ...“partido” que de ordinario, es el presidente de la república.

10 parodias al meteoro que cayó en Rusia

No hay comentarios:
MEXICO (EL UNIVERSAL).- El humor acerca de lo que pasó en Rusia no se hizo esperar y dentro de las redes sociales se crearon varias imágenes, para reírse un poco de lo sucedido.

Trascendió Nacional

No hay comentarios:
(COLUMNA POLITICA DE MILENIO.COM)
 :Que nadie en el PRI se atrevió a hablar mal de Jorge Hank Rhon.
La instrucción fue no provocar al polémico empresario de Tijuana y dejar que corrieran las horas hasta que cerrara el plazo para el registro de precandidaturas del PRI al gobierno de Baja California.
Cuentan que los mensajes finales para disuadir a Hank Rhon salieron desde Bucareli, aunque hay quien asegura que fue desde Los Pinos. El siguiente paso de los tricolores es buscar que no torpedeé la campaña del candidato, Fernando Castro Trenti, porque ni el más optimista piensa que lo apoyará en la misión de derrotar al PAN luego de 24 años de fracasos en Baja California.