miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jorge Hank Rhon: “no me echo para atrás”; va por gubernatura

No hay comentarios:
En un homenaje póstumo a su esposa María Elvia Amaya, el ex edil de Tijuana dijo “pienso que no es el momento pero tampoco se vale esquivarlo. Siempre estuve en mi partido y milité en él y cuando lo requiera estaré a sus órdenes”.

Xolos vencen a Pumas 2-1; clasifican a los cuartos de final

No hay comentarios:
TIJUANA.- Xolos de Tijuana vence 2-1 al equipo de los Pumas, en el último partido de grupos del Torneo de Copa.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Anuncia Fundación Amor carrera de 5 kilometros para construir 120 viviendas
* Realizan simulacro  de sismo por Día Nacional de Protección Civil

VIDEO: Lady Gaga prende un cigarro de mariguana en pleno concierto

No hay comentarios:
Durante su diatriba en pleno concierto ante el público de los Países Bajos, Lady Gaga habló largo y tendido sobre las “maravillas” de la mariguana y, ya entrada en el tema, prendió un porro de dicha hierba.

Julio César Chávez jr. peleó mariguano contra Maravilla Martínez: Ring Magazine

No hay comentarios:
La publicación de boxeo Ring Magazine adelantó que Chávez Jr. habría dado positivo a "metabolitos de marihuana" en el examen antidoping llevado a cabo tras su pelea conrta el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez. La publicación señaló que consultaron sobre ese tema al director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Keith Kizer, quien no negó la veracidad de la información.

Museo de Arte Carrillo Gil recibe obra de Yvonne Venegas

No hay comentarios:
* La exhibición está conformada por seis proyectos: “Retratos desde Tijuana”, “El tiempo que pasamos juntas”, “Las novias más hermosas de Baja California”, “Inédito”, “María Elvia de Hank” y “Gestus”.

250 mil personas han sido beneficiadas con el Seguro Popular en el 2012

No hay comentarios:
* Se han afiliado y/o reafiliado y se les ha realizado la Consulta Segura
PLAYAS DE ROSARITO.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, informó que a la fecha se han afiliado y reafiliado al Seguro Popular un total de 250 mil ciudadanos, de 300 mil que se fijó como meta para el presente año. Resaltó que de acuerdo a la estadística, el Seguro Popular va por encima de la proyección fijada con un 83.3 % y que de seguir con esta tendencia la meta de los 300 mil trámites programados (entre afiliaciones y reafiliaciones) se estará cumpliendo antes de diciembre.

Exhibirá el Cecut semana del cine alemán

No hay comentarios:
* Del 20 al 27 de septiembre, la sala Carlos Monsiváis ofrecerá un recorrido por el cine producido en Alemania en los últimos tres años.

Tijuana Innovadora, nueva cara a la frontera

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para transmitir la calidad del trabajo que se realiza en Tijuana, del 11 al 21 de octubre se realizará por segunda ocasión el evento Tijuana Innovadora, en el que se darán cita empresarios, científicos e investigadores para exponer las actividades productivas y de innovación que se llevan a cabo en dicha ciudad.

Sindicatura de Tijuana creara norma técnica para casos de emergencia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de unificar criterios de todas las dependencias del gobierno municipal paracasos de desastre por fenómenos naturales o emergencias de cualquier índole, la Sindicatura del 20 Ayuntamiento de Tijuana creará una norma técnica que obligará-incluso-a funcionarios y empleados a acatar los simulacros  de lo contrario podrían iniciárseles un proceso administrativo por hacer caso omiso a las acciones para prevenir la muerte de personas.

Palco de Prensa: Tapando el sol

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un dicho por ahí que advierte claramente, que “no se puede tapar el sol con un dedo”. No hay necesidad de intentarlo, para comprobar que esto es cierto.

Expediente Político: Los bocones (segunda parte)

1 comentario:
Por Alfredo Calva
Por regla nunca doy respuesta a los señalamientos que hacen de mi persona a consecuencia de algún comentario realizado en mis columnas, sin embargo, cuando se me señala y sin razón alguna se denostó o incrimina a personas con las cuales mantengo una relación de amistad, sin que estas tengan injerencia con el comentario objeto de la réplica, francamente es una cobardía y no se debe permitir.

PolityKronos

No hay comentarios:
* Ruin y cobarde Capella se escuda en sus cuñados
Por Hugo Isaac Rea Torres

Caen 4 de la "Familia Michoacana" con 6 kilos de "cristal"

No hay comentarios:
* La detención derivó de operativos efectuados en Tijuana y Playas de Rosarito
* La droga asegurada equivale alrededor de 60 mil dosis que dejaron de circular en las calles

Quinto Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo”

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el Quinto Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo” en El Campestre el próximo sábado 29 de septiembre, que dará inicio a las 10:00 de la mañana, cuya finalidad es recabar fondos para la especialización de sacerdotes en Roma.

Proponen sanciones justas para conductores

No hay comentarios:
"La ley tiende a castigar al chofer exclusivamente por la actividad a la que la autoridad le ha autorizado ejercer y no porque en el momento de la detención haya estado realizando la función relacionada con el servicio de transporte": Dado Alatorre

Profesor de UABC presentará exposición fotográfica

No hay comentarios:
ENSENADA.- El próximo viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas en la galería Terra Peninsular, se inaugurará la exposición fotográfica titulada  ¨+ x – (más por menos)¨ de Enrique Botello Abarca, fotógrafo profesional y profesor de fotografía análoga y digital en la Facultad de Artes  de la  Universidad Autónoma de Baja California (UABC).