sábado, 15 de agosto de 2015

Palco de Prensa: Ni que fuera brujo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos priístas –ingenuamente- piensan, creen o suponen, que al llegar Manlio Fabio Beltrones Rivera, a la dirigencia nacional del PRI, habrá de curar todos los males del priísmo. Ni que fuera brujo.
Para empezar, tendría que desterrar a los corruptos del Partido Revolucionario Institucional. Y se podría quedar desolado.

Participa CEDH en foto de equidad, inclusión, prevención de las violencias a los DDHH

No hay comentarios:
AGUASCALIENTES.- Melba Adriana Olvera Rodríguez, Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), impartió el taller  “Los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad”, en  el Foro: “Miradas a lo Posible” un evento organizado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes y el Instituto de Cultura de dicho Estado como coorganizador.

Constatan "Kiko" Vega y Brenda Ruacho avance de la construcción del CRIT BC

No hay comentarios:
* Proyecto realizado gracias a las aportaciones y la colaboración de miles de ciudadanos de Baja California y de todo México que se sumaron a esta causa en favor de los niños con discapacidad; registra avance del 80%

Reitera Silvano Abarca compromiso de trabajar a beneficio de los adultos mayores

No hay comentarios:
* Esta fue la segunda visita que hizo al Grupo “Renacimiento” para atender sus inquietudes y convivir con los abuelitos

Destinarán más de 9 mdp para acciones sociales y obras a ejecutarse con programa Hábitat 2015

No hay comentarios:
* En Sesión de Cabildo se autorizó firmar un convenio de coordinación con SEDATU y Gobierno del Estado para pavimentar las calles aledañas al CECYTE, ubicado en la colonia Plan Libertador