jueves, 5 de marzo de 2009

DIA DE ACTIVACION FISICA

No hay comentarios:

Aquí escribes el contenido.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.

El Ejército Mexicano detuvo a un hombre en posesión de casi 100 kilos de mariguana y medio kilo de heroína

No hay comentarios:

* UN DECOMISO MÁS, GRACIAS A UNA DENUNCIA CIUDADANA
TIJUANA.-
Gracias a una denuncia ciudadana el Ejército Mexicano logró la detención de un sujeto J. Mercedes Gómez Amador de 42 años de edad que se dedicaba a la venta de enervantes, confiscándole 100 kilos de marihuana en la calle Chiapas de la colonia El Pípila.


Indicaron que en el domicilio del detenido se encontraron 52 paquetes de marihuana con un peso de aproximadamente97.7 kilogramos los cuales estaban ocultos dentro de dos llantas que utilizan vehículos de autotransportes.
Descubriendo también un paquete de color negro conteniendo medio kilo de Heroína, 9 envoltorios de plástico, con un peso aproximado de 410 gramos de marihuana.
Confiscaron un vehiculo Pontiac Aztec de color rojo con placas fronterizas BEA4153 al parecer era su transportación.

ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A 46 ESCUELAS DE LA LOCALIDAD

No hay comentarios:

* Dentro del Programa Federal Escuela Segura
TECATE.-
"El deporte es la mejor manera de alejar a los niños y jóvenes de los riesgos de las adicciones, pues este representa una opción atractiva para el uso del tiempo libre" lo anterior lo externo el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, durante la entrega de material deportivo a 46 escuelas del municipio incluidas en el Programa Escuela Segura.


La entrega de material se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Gustavo Díaz Ordaz, donde le Alcalde agradeció el apoyo del gobierno federal, resaltando la necesidad de aprovechar los espacios así como el material deportivo, de la misma forma manifestó que se continua trabajando en convertir a todas las instituciones educativas de Tecate en escuelas seguras.
"Todos queremos una mejor ciudad, por eso los invito a cada uno de ustedes a que nos ayuden, realizando sus labores con mas pasión, dentro de las escuelas así como en sus casas, haciendo las cosas con mas corazón por Tecate" comentó Peñalosa Ávila a los cientos de alumnos reunidos en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate, Oscar Pulido Murillo, indicó que con esta acción nos sumamos al compromiso de atender este gran programa denominado Escuela Segura, cumpliendo con la entrega de paquetes de material deportivo a las escuelas beneficiadas del municipio.
Lo anterior con el fin de seguir formando mejores estudiantes, deportistas y por ende mejores ciudadanos mediante la implementación de programas y políticas que nos permitan vivir mejor.
Cabe resaltar que el Programa Escuela Segura consiste en contribuir a la formación integral de los alumnos de educación primaria y secundaria en las escuelas públicas que participen en le mismo mediante actividades físicas y recreativas, para que éstas se conviertan en espacios educativos con ambientes seguros y propicios para el aprendizaje y el desarrollo de competencias ciudadanas.
En la entrega estuvieron presentes el Delegado de la Secretaria general de Gobierno, Federico Jiménez Nevarez, el Sindico Procurador Eduardo Arredondo Uribe y la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Juana Maria Nahoul Porras.

PROGRAMA “CONTIGO EN TU COLONIA”

No hay comentarios:
* Se llevara a cabo el próximo jueves 5 de marzo se llevara cabo en la colonia el Paraíso
TECATE.-
El Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Quezada informó, que el programa de atención directa a la ciudadanía denominado "Contigo en tu Colonia" se reanudará el próximo jueves 5 de marzo en la colonia el Paraiso en la unidad deportiva del Infonavit.


El programa Contigo en tu Colonia, tiene la finalidad de que los residentes de las distintas colonias de Tecate, expongan sus inquietudes y necesidades antes los funcionarios del 19 Ayuntamiento encabezados por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.
Navarro Quezada, mencionó que en las audiencias de atención directa a la ciudadanía se cuenta con los servicios de diferentes dependencias municipales y estatales tales como DIF, Cecutec, Injuvet, Immujer, Sindicatura, Reglamentos, Seguridad Pública, ICBC, Sedesoe, Cespte entre otros.
Por ultimo el Coordinador de Direcciones, mencionó que se le da seguimiento cada una de las gestiones recabadas en el programa, dando respuesta y canalizándola a la dependencia correspondiente, siendo la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Social y DIF, las que mayores solicitudes reciben.

REGIDOR LIC. JOSE LUIS PARRA VISITANDO AL PERIODICO SOL DE TIJUANA

No hay comentarios:

Por Juan Martinez Villanueva / Fotos: Miguel Galindo
TIJUANA.-
Se recibió en las instalaciones de EL SOL DE TIJUANA, visita de cortesia del Regidor José Luis Parra, integrante del actual H. Ayuntamiento de Tijuana..


El Director Adjunto de la casa editorial, Lic. Miguel Angel Torres Ponce, dió la bienvenida al visitante, con quien platicó informalmente de varios tópicos actuales que se manejan en el ámbito de la comunidad.
Fué un diálogo en que se dejo ver que los intereses concuerdan en que se deben seguir de cerca y confrontar los problemas que ya se tienen bien identificados, entre ellos los temas pendientes del C2, Control de Mando Móvil; la Procuraduria del Ciudadano o Procuraduria Urbana, cuyo apoyo al público practicamente ha cesado, pero que sigue generando erogación por nómina, etc..
Unos cuantos minutos bastaron para que hablaran de ello directamente, lo que los identificó de inmediato. Consideraron benéfico que de esta misma forma se siente a dialogar mas gente que de una u otra forma influye en la ciudadania.
Están al pendiente de la respuesta de las autoridades.

CELEBRACION DE LOS 80 AÑOS DEL PRI, VERIFICADA EN LA SEDE DEL PARTIDO EN TIJUANA

No hay comentarios:

FOTOS: JUAN MARTINEZ VILLANUEVA / MIGUEL GALINDO

militares detienen a hombre y aseguran dólares y una arma en Mexicali‏

No hay comentarios:
MEXICALI.- En un operativo militar en el fraccionamiento Villafontana de Mexicali sereportó un detenido y el aseguramiernto de 25 mil dolares y una arma defuego calibre 9 milímetros, confirmaron fuentes consultadas.

La tarde de este miércoles alrededor de 15 soldados se aposentaron en undomicilio de la calle Niza a bordo de dos vehículos hummer y una camionetapick up para asegurar una casa donde localizaron las armas y dinero.
Extraoficialmente se dio a conocer que el detenido fue identificado como AndrésAgustín Tirado Amador, de 32 años, originario de Nayarit., el cual fuetrasladado a las instalaciones de la subdelegación de la ProcuraduríaGeneral de la República en Mexicali.