lunes, 29 de abril de 2013

Las noticias de los diarios del lunes 29 de abril del 2013

No hay comentarios:

Rosarito Blues: Plan Libertador

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Pocas serán las ocasiones en que el candidato Fernando Castro Trenti visite a Playas de Rosarito en su vorágine proselitista, sabedor de que aquí impera, la grilla barata, la política ratonil, de callejón, los golpeteos soterrados típicos de éste municipio lleno de generales y poca tropa, le ponen una plaza un tanto complicada.

Realizan evento dominical Castro Trenti, Astiazarán y Tsutsumi en el Distrito 13

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una celebración donde 2 mil militantes priistas de Terrazas del Valle, segunda sección y Valle Verde, recibieron a los candidatos de la alianza compromiso por Baja California, candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, candidato a Presidente Municipal, Jorge Astiazaran y Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13.

El pueblo será mi asesor: Abarca Macklis

1 comentario:

* No necesitamos de asesores externos: SAM
PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito por la alianza "Unidos por Baja California", Silvano Abarca Macklis, afirmó que su gobierno estará abierto a la participación ciudadana a través de órganos consultivos en diferentes materias.

Urge en Tijuana rescatar a la niñez de las garras de la delincuencia: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* Legislará para sancionar severamente a quien desde un cargo público directa o indirectamente contribuya con la delincuencia organizada
TIJUANA.- Roberto Dávalos Flores, candidato de la  coalición Unidos por Baja California, a la Diputación por el Distrito 12, llamó a cerrar filas  para proteger a los niños  y  a  los jóvenes de las garras de la delincuencia organizada, del consumo a  las drogas  y al alcohol.

IWRG Nuevamente en Tijuana

No hay comentarios:
Por J. Gonzalo Cruz 
TIJUANA.- El pasado viernes 26 de Abril el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno conto con un espectacular cartel de lucha libre por parte de la empresa MV PROMOTIONS.

70 razones para votar por Castro Trenti, razón #3 de José María Rodríguez

No hay comentarios: