sábado, 29 de septiembre de 2012

¡Apapáchate en el Día Mundial del Corazón!

No hay comentarios:
Las enfermedades cardiovasculares, como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular,  son las más mortíferas del mundo, no en vano se cobran 17.3 millones de vidas al año.

Palco de Prensa: La impunidad oficial

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Los ciudadanos, no confían en el gobierno, porque saben perfectamente que cuando algún funcionario público, incurre en algún exceso, irregularidad o presunta comisión de algún delito, nada pasa. Nunca se procede en su contra.

Hemos perdido credibilidad

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Eso dijo este jueves 27 la Iglesia Católica chilena en una carta pastoral en la que reconoce “hemos perdido credibilidad por nuestros propios delitos".

Cadena Fox transmite suicidio en vivo

No hay comentarios:
Una persecución policiaca por televisión, algo habitual en los canales estadounidenses, terminó trágicamente cuando el perseguido se suicidó frente a millones de espectadores que seguían la pesquisa por el canal Fox News. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Afrodisíacos naturales y sensoriales para elevar el placer

No hay comentarios:
¿Qué comer, qué oler, qué escuchar, qué ver, para tocar el cuerpo de tu pareja y generar un cúmulo de sensaciones?
Alimentos
Ostras, langostinos, almejas, caviar y el marisco en general. Boquerones, espárragos, avellanas, fresas, ajo, almendras, apio, banana, zanahoria, uva, arroz, cebolla, dátiles, el curry y el chocolate, están entre los más populares.