martes, 29 de julio de 2014

Xolos juega con cuadro de lujo y vence 3-1 a Zacatepec

No hay comentarios:
Xolos de Tijuana venció sin problemas al Zacatepec y sumó sus primeros tres puntos en la Copa MX en partido correspondiente al Grupo Tres de la llave uno, disputado en el estadio del conjunto fronterizo.
Los goles para el triunfo del once fronterizo fueron del argentino Darío Benedetto en el minuto 24, del estadunidense Joe Corona al 32', y de Henry Martín al 54', mientras que Humberto Guzmán marcó para Zacatepec al 29'.

Gracias por acompañarme al inicio de la segunda mitad de mi vida: Jorge Hank Rhon

No hay comentarios:
Por José Luis Camarillo
TIJUANA.- Es el mensaje escrito que dio Jorge Hank Rhon a sus invitados en una fiesta de la continuidad de la segunda etapa de su vida en el cortijo de Agua Caliente. Lo acompañaron sus hijos, su mama, amigos, politicos, lideres de colonias populares y empresarios.

Reconocen valor heroico de policías y bomberos de Tijuana

No hay comentarios:
*  La asociación civil Tijuana Agradecida realizó la entrega de reconocimientos 2014 a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde fueron galardonados cinco oficiales de la Policía Municipal, y un equipo de trabajo de la Dirección de Bomberos Tijuana

Pesquisa: Katherine Jaimes Riascos de 5 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Alerta Amber México solicita la colaboración al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, para localizar a una niña de 5 años de edad que se encuentra extraviada desde el 23 de julio de 2014.
La menor responde al nombre de Katherine Jaimes Riascos de 5 años de edad.
Media filiación: ojos color café, cabello largo color negro, estatura un metro con 20 centímetros, complexión delgada.

Pesquisa: Mario Alberto Leyva Orozco de 28 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 28 años que se encuentra extraviado desde el 13 de julio de 2014.
El extraviado responde al nombre de Mario Alberto Leyva Orozco de 28 años de edad, originario de Tijuana.
Media filiación: tez morena clara, estatura 1.70 metros, pesa 80 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente amplia, mentón recto.

Gilberto Leyva Camacho, el comerciante

No hay comentarios:
Últimamente, como que resaltan mas, los atributos de los comerciantes políticos. Cada día salen con diferentes negocios administrados desde la función pública. Es decir; porque se tiene que decir… que una vez que están en una posición de poder desde la cual pueden manipular a su antojo la ley.

Maldita Vecindad con La Lupita y La Castañeda el sábado 27 de septiembre

No hay comentarios:

Los Beatles querían filmar "El Señor de los Anillos"

No hay comentarios: