jueves, 28 de julio de 2011

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BC CERRARÁ SU PARTICIPACIÓN ESTE VIERNES EN EL HIGH PERFORMANCE CHAMPIONSHIP
* MEXICO SE SACA LA ESPINA ANTE E.U. PERO PIERDE ANTE CHINA EN EL HIGH PERFORMANCE
* JUGADORAS MEXICANAS DE LA SELECCIÓN SUB 18 DE VOLEIBOL ACAPARAN LA ATENCIÓN EN E.U.

Recupera PEP autos robados

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo, tres de ellos en distintos municipios de Baja california, y uno más en California, Estados Unidos de Norteamérica.

Aprueba cabildo condonación de recargos en predial

1 comentario:
PLAYAS DE ROSARITO.- El cabildo del V Ayuntamiento de Rosarito aprobó este día un convenio de colaboración con la Sedesol para vacantes de empleo temporal; la continuación de la campaña de condonación de recargos por pago del predial y ampliaciones a partidas presupuestales.

Anuncian cambios en el Ayuntamiento

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Cambios de personal en algunas dependencias del gobierno municipal de Playas de Rosarito fueron anunciados hoy por el alcalde Javier Robles Aguirre.

SEE reconoce trabajo de Vázquez Luis

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer Javier Santillán Pérez, Secretario de Educación en el Estado, acudió de manera sorpresiva a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Todo esto con el fin de reconocer el esfuerzo del Mayor de Infantería (Retirado) Magdaleno Vázquez Luis y el arduo trabajo dentro la comunidad estudiantil así como la disminución del vandalismo dentro de los planteles educativos.

Palco de Prensa: Los incapaces

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dice un dicho popular, que no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Parece esta ser una frase simplista, pero tiene un enorme significado.

Arremeten panistas contra Fox; lo llaman traidor

No hay comentarios:
MEXICO.- Entre los panistas despertaron gran molestia las declaraciones de Vicente Fox, quien entrevista con El Nuevo Día de Puerto Rico, aseguró que el gobernador del estado de México,

Los "Oscars" de los hackers

No hay comentarios:
Para la entrega de los premios "", los "Oscars" de los hackers, hay cinco nominados en la categoría "Fallo más Épico" ("Most Epic Fail", en Inglés): Sony, Sony, Sony, Sony y Sony.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICO SE IMPONE A REPÚBLICA DOMINICANA Y CAE ANTE E.U. EN EL HIGH PERFORMANCE CHAMPIONSHIP
* PERU SE IMPONE EN TODOS SUS PARTIDOS DENTRO DE LA FASE DE GRUPOS