martes, 12 de julio de 2011

Exigen investigar megafraude inmobilario

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un enérgico llamado a las autoridades de justicia del Estado hizo el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) para que se castigue a quienes abusan de la buena fe de compradores e inversionistas que cometen actos fraudulentos y que causan perjuicio a quienes se dedican a ésta actividad, de manera honesta y profesional.

Expediente Político: Negocio fallido

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Acongojados, tristes y desilusionados, se encuentran el Secretario de Gobierno y el coordinador del gabinete, Roberto Alcide Beltrones Rivera y Antonio Cano Jiménez, respectivamente, con su operador y alfil administrativo, Manuel Guevara Morales, por el aborto en la negociación de intercambio de seis y media hectáreas propiedad del patrimonio municipal, producto de donaciones de fraccionadores, por el centro comercial denominado Plaza San Ángel.

Jornada de plantación de árboles

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, el Gobierno de Baja California y el Gobierno Federal convocan a los bajacalifornianos a la jornada de plantación de 3 mil árboles en el Gran parque Metropolitano en esta ciudad.

Arranca plan vacacional 2011

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Rosaritense Javier Robles Aguirre, dio por inaugurado hoy, el plan vacacional 2011, que tiene a bien realizar el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), en las instalaciones de la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel.

Avance para centro de integración juvenil en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy se llevó acabo una junta de trabajo entre el sistema para el desarrollo integral de la familia de Playas de Rosarito y el Centro de Integración Juvenil (Cij), esto con la finalidad de abrir el primer centro en este municipio.

Detienen asaltantes en la Zona Centro

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron hoy alrededor de las 13:10 horas a GABRIEL FLORES VERA, de 37 años sobre la calle tercera y constitución.

Detenido por lesionar a personas con un machete

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron alrededor de las 01:15 horas de ayer a JOSÉ ALBERTO CARO ZÚÑIGA, de 21 años, en un domicilio ubicado sobre la calle Mexicas, lateral con Tlatelolco de la colonia Mariano Matamoros Centro, acusado de lesiones con un machete contra una pareja.

Cae asaltante de transeúntes

No hay comentarios:
TIJUANA.- La tarde de ayer fue asegurado DANIEL RAMÍREZ SARABIA, de 34 años, sobre la calle Palmas y Gardenias de la colonia Campos del recién sectorizado distrito policíaco Los Pinos tras atender reporte ciudadano de robo a transeúnte.

Deficiencia de hierro se previene con una alimentación balanceada

No hay comentarios:
TIJUANA.- La deficiencia de hierro, la cual hace que disminuya el nivel de hemoglobina -elemento de la sangre que transporta el oxígeno a los tejidos-, es evidente por la palidez del rostro, palmas de las manos y uñas, así como por el tono blancuzco-amarillento en la parte interna del parpado interior y la deshidratación de la piel. Otra característica es que se abren las comisuras de los labios.

Instalan el módulo Programa Paisano en Palacio Municipal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo de dar continuidad a los servicios brindados a los paisanos que visitan la ciudad en las épocas de mayor afluencia, la Regidora María Luisa Sánchez Meza, Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento de Tijuana, gestionó ante el Licenciado Antonio Valladolid Rodríguez, Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), la instalación y permanencia del Módulo de Atención Paisano en las instalaciones de Palacio Municipal.

Exitoso cierre del XX Clásico Internacional Tijuana salto a lo grande

No hay comentarios:
TIJUANA.- Excelente participación de Baja California este fin de semana en el cierre del Vigésimo Clásico Internacional de Salto, llevado a cabo en el Caliente jockey Club de esta ciudad.

Palco de Prensa: El “bullying” II

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El sábado 25 de junio, del año en curso, comentaba aquí sobre el bullying y observaba que se ha convertido en un serio problema social. Decía entonces que es algo similar a un problema de salud, que afecta a pobres y ricos. Y todos, desconcertados, no encuentran la solución, por más que se “quiebran la cabeza”.

Aplican examen antidopaje a funcionario públicos

1 comentario:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de Sindicatura Municipal aplicó esta mañana un total de 170 exámenes antidopaje a empleados de primero y segundo nivel, directores y jefes de departamentos del gobierno municipal, quienes fueron convocados a una reunión de trabajo.

Robles Aguirre comprometido con el sector Turístico

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En conferencia de prensa en donde se anunció el aniversario número 28 del lugar de entretenimiento conocido como “Papas and Beer”; el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre se declaró comprometido con los empresarios que promueven y hagan de Playas de Rosarito un lugar sano para convivir y pasar unas vacaciones en un ambiente familiar.

Logra Cetys Universidad tercer lugar nacional en basquetbol

No hay comentarios:
TIJUANA.- El selectivo de basquetbol femenil de CETYS Universidad campus Tijuana representando a las preparatorias de Baja California logró la presea de bronce en el Torneo del Consejo Nacional del Deporte de Educación Media Superior (CONADEMS) celebrado en Zacatecas.

JP Guadalajara 2011 se ha presentado en 22 países

No hay comentarios:
Los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 han permitido al Estado de Jalisco presentarse en 24 embajadas y 11 consulados de México de 22 países de América para reiterar a los habitantes de esas naciones que la meta es organizar los mejores Juegos de la historia y están listos para vivir la fiesta deportiva más grande de este continente, de la que esperan una derrama económica por dos mil 702.8 millones de dólares

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MEXICO INICIA CON EL PIE DERECHO ANTE TRINIDAD Y TOBAGO
* NUESTRAS CHICAS DE PLATA, SON CHICAS DE ORO: ISMAEL ACOSTA, PRESIDENTE DE LA FMVB

Mujer tu Iglesia Católica te necesita invita a su desayuno mensual

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Grupo “Mujer tu Iglesia Católica te necesita”, coordinado por el Presbítero Carlos Castillo Ramos, llevará a cabo el desayuno mensual el próximo miércoles 13 de julio a las 9:00 de la mañana en el Restaurante El Taller (ubicado en la Calle Río Yaki No. 9916 Colonia Marrón -enfrente del Big Boy-).

IMSS ofrece 18 mil consultas diarias en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Al celebrarse este lunes 11 de julio el Día Mundial de la Población, la Delegación Regional en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora dio a conocer que diariamente otorga un total de 18 mil 322 consultas médicas, de las cuales 15 mil 633 corresponden a medicina familiar y dos mil 659 a especialidades.

Necesito su ayuda para mantener limpia SAB: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- La jornada permanente de servicios de San Antonio en Movimiento continúa rindiendo frutos en distintos puntos de la delegación, y es que más allá de ser un esfuerzo de empleados municipales de San Antonio de los Buenos, se ha convertido en una fórmula interesante en la que, la comunidad también aporta con su granito de arena al salir a barrer el frente de su calle e incluso, a realizar labores de deshierbe y forestación con las cuadrillas de trabajo.

Medio mundo siguió la Copa FIFA Sudáfrica 2010

No hay comentarios:
Mas de 3 mil 200 millones de telespectadores en todo el mundo vivieron las acciones, aumentó en 8 % en la cifra registrada durante Alemania 2006.

Aprehende PEP a narcomenudistas de Tijuana y Rosarito

No hay comentarios:
TIJUANA.- En operativos implementados en el combate contra el narcomenudeo en Baja California, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, además fue recuperado un vehículo que contaba con reporte de robo en la entidad.

Detenidos por robo y lesiones

No hay comentarios:
TIJUANA.- En dos casos distintos agentes municipales detuvieron sobre recorrido de vigilancia a dos presuntos delincuentes.