lunes, 30 de mayo de 2016

Programa especial de certificación permitirá combatir el rezago educativo en Tijuana

No hay comentarios:
* Como parte de la actividades, se inauguró la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA), donada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que permitirá llevar los programas del Sistema Educativo Municipal, del Instituto Nacional para la Educación para los Adultos (INEA), a las diferentes colonias de la ciudad

Ocho trucos para aprovechar hasta el último rincón de tu maleta

No hay comentarios:
Sabemos no haces la maleta hasta el último día, pero no es excusa para pasarte las vacaciones arrugado y repitiendo camiseta en las fotos. Sólo necesitas unos minutos para poner algo de orden. Estos ocho trucos te ayudarán a ahorrar espacio en tu equipaje y evitar las arrugas en la ropa.

8 comidas más raras y extrañas...

No hay comentarios:
Uno de los grandes placeres de la vida es estar explorando otras culturas y sus deliciosas comidas, tanto es así que muchas de ellas se han vuelto universales: pizza, pasta, tacos y los arrollados primavera (empanadas chinas) son solo algunos ejemplos de ello. Pero a veces te encuentras con cosas tan asquerosas que te dan ganas de salir corriendo y llorar.

3 colores que aportaran mas energia a tu hogar

No hay comentarios:
Nuestra fuente de energía más importante es la luz y todo el espectro de colores se deriva de la luz y la luz del sol, que contiene todas las longitudes de onda, se compone de todo el espectro electromagnético del que dependemos para existir en este planeta.

VIDEO: Stripper festeja el egreso de los chicos de secundaria

No hay comentarios:
Los alumnos de una secundaria de Alemania tuvieron una brillante idea para festejar su graduación: engañando a sus profesores, llevaron a una escultural bailarina exótica para que montara un show en una de las aulas.

PolityKronos: El ególatra PAN despreció a ciudadanos y candidatos

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
FACTURA.- La arrogante, petulante y engreída actitud panista está muy cerca de pagar factura, al acercarse el día en que se arrepentirán de haber desdeñado a los ciudadanos cuyas preferencias electorales no son afines a su forma de gobernar y hacer política. Tanto el aspirante a la presidencia municipal, Juan Manuel “El Patas” Gastélum, como el dirigente estatal blanquiazul, José Luís Ovando Patrón, aseguraron que la contienda por Tijuana “es solo entre dos”.

Palco de Prensa: Los transformadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una de las promesas más comúnes o frecuentes, de los candidatos a puestos de elección popular, durante el actual proceso electoral, es la de que ellos serán capaces de cambiar las cosas.