domingo, 7 de junio de 2015

VIDEO: Las 5 cosas que me cagan de los políticos y sus campañas: Galatzia

No hay comentarios:

Regidor del PT José Cañada García conspira contra su partido

No hay comentarios:
* Sus actos reprobables e irresponsables fue dejar desamparadas las casillas del distrito 4 y 8 después de haber declarado que contaba con representantes de sobra.

Es "El Bronco" virtual ganador

No hay comentarios:
Aunque los resultados aún no son oficiales, la encuesta de salida de EL NORTE revela que el candidato independiente Jaime Rodríguez será el próximo Gobernador de Nuevo León.

Vigente la condonación del 100% de recargos en pagos del impuesto predial

No hay comentarios:
* También el cobro de hasta 5 años para contribuyentes que adeuden hasta 20 años
* El último día para aprovechar los descuentos es el próximo 30 de junio

Reconoce Roberto Dávalos a periodistas por día de la libertad de expresión

No hay comentarios:
* Dijo que el escrutinio de los medios sobre el gobierno y la oposición, ayuda a exponer la corrupción  y otras irregularidades e  impiden una cultura de la deshonestidad.

Desairan tijuanenses la jornada electoral

No hay comentarios:
TIJUANA.- Todo indica que el abstencionismo será el gran ganador de esta jornada electoral, en la que se prevé que no acuda a votar el 70 por ciento de los tijuanenses registrados en el padrón del Instituto Nacional Electoral.

Rechaza PT decisiones unilaterales de Donaciano Muñoz

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Partido del Trabajo, por voz de su Presidente Estatal en Baja California, eleva una enérgica queja contra la decisión tomada de manera unilateral por el Vocal Ejecutivo del Instituto Electoral en Baja California, Donaciano Muñoz Loyola, quien sin consultar con los Consejeros o Representantes de los Partidos Políticos, solicitó el apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo del Estado, el C4, para la recepción y control de las denuncias sobre irregularidades que se lleguen a registrar el próximo 7 de junio, cuando habrán de celebrarse en Baja California elecciones para renovar la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Palco de Prensa: La conciencia cívica

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hoy domingo, 7 de junio, se llevarán a cabo los comicios intermedios, para renovar a los 500 diputados federales que integran el Congreso de la Unión. 300 de mayoría relativa y 200 de representación proporcional.

Los estacionamiento en centros comerciales deben ser gratuitos: Irma Martínez

No hay comentarios:
* Se reforman diversos artículos de la Ley de Edificaciones del Estado
MEXICALI.- “Prácticamente no hay plaza o centro comercial que no esté lucrando indebidamente con el uso de estacionamiento al público usuario o consumidor de sus mismos bienes o servicios cuando en realidad están obligados a prestar este servicio en forma gratuita a sus clientes y empleados”.

Visitan jóvenes de Casas Hogar la UABC

No hay comentarios:
* Profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias  impartieron pláticas a los jóvenes.  
ENSENADA.- Alrededor de 75 jóvenes de Casas Hogar de Ensenada y Tijuana, visitaron la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Ensenada, para participar en el evento Profesional por un Día, donde tuvieron la oportunidad de conocer los programas educativos mediante pláticas con profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias.