lunes, 6 de enero de 2014

Tertulia Política: Cártel de Tijuana

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Comandado desde la secretaría del Ayuntamiento, el nuevo Cártel de Tijuana opera a sus anchas y, desde la oficina de Bernardo Padilla Muñoz, extorsiona y somete a cada sector productivo de la ciudad, pero también a cada grupo criminal de poca monta, es decir a roba carros, traficantes de personas, explotadores sexuales, traficantes de drogas y tratantes de blancas. A todas va el recomendado de Jorge Hank Rhon.

Alberto Capella Ibarra, nuevo secretario de Seguridad Pública de Morelos

No hay comentarios:
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, nombró como Secretario de Seguridad Pública a Alberto Capella Ibarra, quien será presentado oficialmente este día.

Las noticias de los diarios del lunes 6 de Enero

No hay comentarios:

Cicuta: Oficiales Israel Cruz Pérez y Julio César Oliva Rangel, Daniel Tiznado, Cindy García

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Polis: Acostumbrados a regalar insultos, maltratar sin empacho y golpear sin clemencia a quienes rechazan rendirles pleitesía, los burlones policías municipales llegaron a aplastar la dignidad de un trío de ciudadanos tijuanenses. Tan insensatos uniformados amenazaron de muerte a "un par de chilangos" que se atrevieron a desafiarlos.

Palco de Prensa: El muerto vivo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ese es el título de una canción, “El muerto vivo”, escrita en 1965 por un compositor colombiano, convertida en un éxito por Pedro Pubill Calaf, mejor conocido como Peret y reconocido como el creador de la rumba catalana, uno de los temas favoritos de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, en sus giras. Muy pegajosa, por esa tonadilla de : “no estaba muerto, andaba de parranda”.

FOTOS: Nace ballenato con 2 cabezas en Baja California Sur

No hay comentarios:
BAJA CALIFORNIA SUR.- Circula por redes sociales la foto del ballenato bicéfalo, donde se le califica como un hecho insólito ocurrido en la laguna Ojo de Liebre, en las cercanías de Guerrero Negro.
El investigador en Ecología Marina del Centro Interdisciplinario de Ciencias Marina (CICIMAR), Felipe Galván, no descartó la posibilidad de que se den este tipo de fenómenos en la naturaleza marina.