martes, 22 de septiembre de 2020

Despierta interés clínica de lectoescritura IMDET 2020 en comunidad de docentes

No hay comentarios:

TIJUANA.- El lanzamiento de la convocatoria para la clínica de lectoescritura que hizo el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), para este sábado 26 de septiembre a partir de las 11:00 horas, ha generado una respuesta positiva generándose más de 100 registros en las últimas 24 horas.

“No nos vamos a intimidar”, reiteró Jaime Bonilla ante denuncia presentada por ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán

No hay comentarios:

* Dice el mandatario estatal que, no puede adelantar un posicionamiento, “porque no sabemos si (José Guadalupe Osuna Millán) se queja porque dije que en su administración fue una de las más corruptas”. 

Exhorta Secretaría de Salud a la población prevenir problemas de vesícula

No hay comentarios:

* Recomienda evitar el consumo de grasas, bebidas alcohólicas y tabaquismo; es decir, adoptar estilos de vida saludable.

Algunos cartones POLITICOS de hoy martes 22 de septiembre 2020

No hay comentarios:

 

Avanza proceso para construcción de una base de la Guardia Nacional en Rosarito

No hay comentarios:


PLAYAS DE ROSARITO.-
A nombre del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, firmó un convenio con base en la cual se hará la donación de un terreno, con el fin de avanzar en la construcción de una base de la Guardia Nacional, obra que estará a cargo del Gobierno Federal.

Dialogan sobre el SAT BC miembros del CCE Tijuana, Hacienda y Economía

No hay comentarios:


* El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez expuso las estrategias de atención al contribuyente de la nueva dependencia estatal.  

Registra BC disminución de casos activos en el mapa de geolocalización que indica zonas con “foco rojo”

No hay comentarios:

* Se dieron a conocer las colonias con mayor incidencia, a fin que la población se proteja más en esas zonas, adopte con fuerza el distanciamiento social y utilice el cubre-bocas. 

Emite alerta Protección Civil Estatal ante pronóstico de onda de calor en la región

No hay comentarios:

MEXICALI.- La Dirección Estatal de Protección Civil emitió una alerta, ante la onda de calor que se pronostica en la región, de acuerdo con los últimos informes presentados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Centro Nacional de Prevención de Desastres, (CENAPRED).  

Acuerdan separar a Policía Municipal de mesas de seguridad por sospechas de corrupción: Jaime Bonilla

No hay comentarios:

* El Gobierno Federal avanza en los nuevos lineamientos y adecuaciones más estrictas de las paqueterías, por el tema de los trasiegos de droga, dijo el Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad. 

Secretaría de salud hace llamado a sumarse a la campaña de vacunación antirrábica

No hay comentarios:


* Pretende la dependencia que 84 mil mascotas sean inmunizadas del 21 al 25 de septiembre, en el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.  

Anuncian el “Congreso Empresarial sin Fronteras” en Tijuana

No hay comentarios:


TIJUANA.-
Para promover las bondades de la región CaliBaja, que genera un Producto Interno Bruto (PIB) de 250 mil millones de dólares, del 12 al 22 de octubre se realizará en Tijuana el “Congreso Empresarial Sin Fronteras”, anunció Mario Escobedo, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST). 

Amor al pueblo primer elemento de la 4ta. Transformación: Gabriel García

No hay comentarios:

* Alejandro Ruiz Uribe, recibe al Coordinador Nacional de la Política Social del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Escritores de Baja California participarán en encuentro literario del Estado de México

No hay comentarios:

Con el objetivo de  reflexionar, compartir y proponer alternativas sobre las actuales formas de difusión de la creación literaria ante los nuevos escenarios, la revista literaria La Tinta con sede en Tecámac, Estado de México realizará el ¨III Encuentro de Escritoras y Escritores en Tecámac: La voz de literaria del norte en la boca de piedra¨ teniendo como invitados a escritores de Baja California del 23-26 de septiembre de 15:00 hrs a 20:00 hrs (CDMX) a través de redes sociales.

PRIMERAS PLANAS: Ganancias de cárteles superan el billón de pesos

No hay comentarios:

* Además: “Gobierno de la CDMX tiene en la mira a 10 exmanceristas” y “Bloquean trenes ‘en sus narices’”.

VIDEO: Gary Numan - I dream of wires

No hay comentarios:

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Martes 22 de septiembre 2020 | Presidente...

No hay comentarios: