viernes, 22 de noviembre de 2013

Establecerá el gobierno del estado mayor coordinación con legisladores federales

No hay comentarios:

* Se reunió el Gobernador Kiko Vega con Diputados Federales por Baja California de la fracción del Partido Revolucionario Institucional

¡Un feliz cumpleaños a la bella Scarlett Johansson!

No hay comentarios:

Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984...

Participa Roberto Dávalos en XIV Congreso Nacional del PRD en Morelos

No hay comentarios:
MORELOS.- La permanencia del  PRD  en el  pacto por México podría ser echado abajo por más de mil 600 delegados, que participan en el  XIV Congreso Nacional  del PRD,  en Oaxtepec Morelos, informó  Roberto Dávalos Flores, quien  también es delegado congresista  en este evento que reúne a los principales líderes perredistas en el país.

Solicita Congreso estudio de impacto ambiental ante cambio de uso de suelo en ruta del vino

No hay comentarios:
MEXICALI.- Por unanimidad del Pleno, fue aprobado un punto de acuerdo presentado por el Diputado Fausto Gallardo García, que exhorta al Ayuntamiento de Ensenada para que dé a conocer el estudio de impacto ambiental que respalda la reciente reforma a su reglamento municipal, el cual permitiría los desarrollos habitacionales en la zona vitivinícola conocida como “Ruta del Vino”.

Declaran a ediles “Non gratos”

No hay comentarios:
Cartel difundido por los vitivinicultores en su página
oficial de Facebook "Fiestas de la Vendimia Oficial”.

Colegio Alemán firma convenio para programas de intercambio cultural

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank A.C., firmó convenio con Information Planet para ofrecer a sus alumnos mejores servicios y beneficios para los programas de intercambio cultural, perfeccionamiento de idiomas, cursos vacacionales y especiales en más de 26 países, fortaleciendo la interculturalidad que el colegio maneja desde hace 20 años que fue fundado por el Ingeniero Jorge Hank Rhon, Patrono General de dicha institución.

Apresan a miembro de la "Mexican Mafia" que contaba con 15 órdenes de aprehensión

No hay comentarios:
* Por delitos de secuestro, narcotráfico, posesión de armas, asalto y violación a su libertad condicional
TIJUANA.- Un fugitivo de origen estadounidense e integrante de la pandilla denomina “La Mexican Mafia”, fue ubicado y detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), esto derivado de la colaboración e intercambio de información con autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica.

Cicuta: Jaime Uriel Camus, Patricia Juárez Hernández, Iván “roba perros” Márquez

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Closet: Encabezados por un actuario adscrito a un juzgado civil de Tijuana, media decena de sujetos llegaron el martes a vaciar el departamento que por 18 meses ocupó sin pagar la renta el ex delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) Jaime Uriel Camus. Una viuda que invirtió la herencia marital en el enganche del departamento 1504 en el exclusivo complejo New City de la Zona del Río Tijuana, finalmente recuperó su propiedad.

El calabozo de papel...Lo que el viento a Juárez...‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Históricamente hoy Baja California pone a su ex gobernador José Guadalupe Osuna Millán y al alcalde de Tijuana, Carlos Walterio Bustamante Anchondo frente a un juicio político a pulso merecido aunque sin tribunal imparcial.

Palco de Prensa: La Carabina de Ambrosio

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La Carabina de Ambrosio, indica Wikipedia, la llamada Enciclopedia Libre, es una expresión que se aplica a un objeto inútil, o que no sirve para lo que está ideado.

Las noticias de los diarios del viernes 22 de Noviembre

No hay comentarios: