jueves, 14 de noviembre de 2013

Las noticias de los diarios del jueves 14 de Noviembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Las cosas públicas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos, sin distinción alguna en cuanto a siglas partidistas, se niegan a entender y reconocer, que los actos que realizan en el desempeño del cargo gubernamental, son públicos, no privados. Incluso aquellos que realizan al margen de toda normatividad y que por lo tanto podrían ser considerados como ilegales.
Todo funcionario, es un empleado del pueblo. Su obligación, es servir a la ciudadanía en general e informar con claridad y certeza, lo que hizo o dejó de hacer. Generalmente, aquello que omite u olvida informar, es porque está revestido de deshonestidad.

Niños pintores de BC muestran su talento en Rosarito

No hay comentarios:
* La exposición Los Niños Pintores de Baja California se inaugura hoy jueves 14 de noviembre en las instalaciones de la Galería de la ciudad
PLAYAS DE ROSARITO.- La exposición Los Niños Pintores de Baja California que aborda temas relacionados a la biodiversidad será inaugurada este jueves 14 de noviembre en las instalaciones de la Galería de la ciudad de Playas de Rosarito, informó el representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Marco Nuño Sánchez.

Carlos Bustamante tiene miedo a regidores de oposición: Erwin Areizaga Uribe

No hay comentarios:
* No quiso que emitieran su posicionamiento en  El Foro
* Divide sesión de cabildo en dos parte; palacio municipal y El Foro
TIJUANA.- “El Presidente Municipal demuestra su falta de oficio político y nunca en estos tres años entendió que estaba al frente de una administración municipal y que aquí los que mandan son la ciudadanía y a ellos les debemos respeto”. Enfatizó el Regidor Erwin Areizaga Uribe, Coordinador de Regidores del PAN del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Operativo sorpresa por parte de la PDH en celdas de Tecate

No hay comentarios:
TECATE.- De manera sorpresiva, la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), encabezada por el Lic. Arnulfo De León Lavenant, durante la mañana de este día realizó un operativo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, para constatar las condiciones en las que se encuentran los detenidos.