jueves, 2 de mayo de 2013

Funcionario del Ayuntamiento de Tijuana insulta y amenaza a periodista por Facebook

No hay comentarios:
Starr Campos y EPN (Foto de Facebook).
(TOMADO DE LA-CH.COM)
El funcionario público del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Jaime Ricardo Starr Campos, lanzó insultos y amenazas a través de su cuenta de Facebook contra el periodista Fidel Elías del sitio de noticias Rosarito en la noticia.

Promete Kiko Vega un gobierno justo

No hay comentarios:

Tijuana no quiere un gobierno y un congreso local que "nade de muertito": Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* Un gobierno no “debe nadar de a muertito”, porque  sí no da resultados mata las esperanzas de una comunidad  que de por sí está cansada de que no  se resuelvan sus problemas sociales y de servicio público”.
TIJUANA.- El candidato  del PRD de la Alianza Unidos por Baja California, Roberto Dávalos Flores,  manifestó que     Tijuana no se merece más  gobiernos que “naden de  muertito”, porque es muy grande el rezago social  en las colonias  en materia de seguridad, alumbrado público, recolección de basura y transporte que en su mayoría es caro  y en  malas condiciones.

Tertulia Política: Escrúpulos / Corporativismo

No hay comentarios:

Por Pedro Martínez Serrano
El candidato a presidente municipal de Tijuana, de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y comparsa, Alejandro Monraz Sustaita es un sujeto sin escrúpulos, ventajoso, taimado, corrupto y chismoso, sobre todo chismoso y extorsionador, al que no le importa la denostación y el desgaste familiar, si a cambio cree hacer lo correcto para cachar los votos, cada día más alejados de su proyecto, el proyecto identificado con lenones, proxenetas, pederastas y un amplio segmento de integrantes del crimen organizado.

Azureus Rising - Proof of Concept

No hay comentarios:

PIXELS by Patrick Jean

No hay comentarios:

Todos son bienvenidos: Abarca Macklis

No hay comentarios:


* Jóvenes priístas se suman con Silvano Abarca. 
PLAYAS DE ROSARITO.- "En la alianza " Unidos por Baja California" todos son bienvenidos, siempre y cuando quieran a Rosarito", comentó Silvano Abarca, candidato a la Presidencia Municipal, a un grupo de jóvenes priístas que se sumaron a su proyecto.