miércoles, 9 de marzo de 2011

Detienen a prófugo de la justicia

No hay comentarios:
* Además recuperan dos vehículos con reporte de robo
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aprehendieron a un sujeto que contaba con dos órdenes de aprehensión, además de recuperar dos vehículos con reporte de robo.

Asaltaba a mujeres en La Presa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Momentos después de cometer un robo con violencia a mujer en la colonia El Pípila fue capturado por la Policía Municipal HUGO ALFREDO VALDEZ REYES, de 29 años.

Miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma

No hay comentarios:
TIJUANA.- Miércoles de ceniza da inicio la Cuaresma, preparación espiritual de los católicos para vivir la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La guerra sucia
Por Gilberto Lavenánt
El lunes, en el puerto de Ensenada, el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, dió la voz de arranque de la guerra sucia, hacia la sucesión presidencial del 2012 y la renovación de la gubernatura estatal en la entidad en el 2013.

COLUMNA: Expediente Político

No hay comentarios:
* Los caminos del ¨Diablo¨
Por Alfredo Calva
Es de admirar el empecinamiento de los políticos en esta entidad al señalar que, el famoso ¨Diablo¨, conocido por sus generales como Fernando Castro Trenti, y que despacha en la cámara alta del Congreso de la Unión, será el candidato del PRI a la gubernatura en el 2013.

Unen esfuerzos IMSS-SNTSS para incrementar prestaciones

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante 2010, la delegación regional del IMSS, cerró con 12 mil 682 plazas, en todos los tipos de contratación, reflejando con ello un incremento de 553 plazas laborales con respecto a 2009, se informó en la Primera Reunión Bilateral entre autoridades delegacionales, y la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores del IMSS en la sección VII en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora.

Presentación del libro de Carlos Barboza‏ en el Cecut

No hay comentarios: