miércoles, 21 de septiembre de 2011

Expediente Político: Video Apocalíptico

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La polémica se desato, nadie se abstuvo de emitir su comentario y análisis, el tema así lo requería, así lo provoco, y es que, no todos los días se ve en video la denostación pública de un alto funcionario de designación, y que esta se realice ante la presencia del gobernador de la entidad, y ya en el colmo del asombro, que este vilipendio lo haya llevado a cabo el general responsable de la región militar.

Palco de Prensa: El “supergobernador”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de superar el asombro causado por el “espectáculo”, proyectado en vivo a través del canal televisivo oficial, el de la serie de acusaciones del General Alfonso Duarte Mújica, Comandante de la Segunda Región Militar, en contra de Cuauhtémoc Cardona Benavides, Secretario General de Gobierno, ante el propio Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, han empezado a surgir preocupaciones por la transgresión militar respecto a la autoridad civil. Sobre todo, la altanería del militar.

Refuerzan vigilancia Profepa y SEMAR en el Golfo

No hay comentarios:
* Se levanta la veda de camarón azul
MEXICALI.- Autoridades federales y la Secretaria de Marina (Armada de México) acordaron reforzar la vigilancia marítima en el Golfo de California ante el inminente inicio de la de la temporada de pesca de camarón 2011-2012, con el objetivo de prevenir la captura de especies protegidas y la presencia de pescadores furtivos.

Amplía Sindicatura sus horarios de atención a los ciudadanos

No hay comentarios:
* Los sábados se atenderá al público de las 8 a las 13 horas
TIJUANA.- La Sindicatura del 20 Ayuntamiento de Tijuana informa que ampliará sus horarios de atención a los ciudadanos de lunes a viernes de las 8 a las 20 horas, y los sábados de las 9 a las 13 horas, en sus oficinas de Palacio Municipal.