miércoles, 26 de febrero de 2020

Recorren obras en polígonos de mayor pobreza en la ciudad de Tijuana

No hay comentarios:
* El Secretario Federal de la SEDATU, Román Meyer y El Delegado Federal Único Alejandro Ruiz Uribe, encabezaron las acciones.
* Estas Obras tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población más pobre del país incluyendo a las ciudades fronterizas.
* Las zonas  beneficiadas  son: Colonia Sánchez Taboada, Pórticos de San Antonio, Las Cumbres, Rancho Las Flores y Lomas de El Mirador.

Ajedrez Político: El PAN buscará alianza hasta con el "diablo" y enemigos políticos

No hay comentarios:
* PARA TRATAR DE GANAR LAS ELECCIONES DE BAJA CALIFORNIA EN 2021; EN LA LISTA ESTÁN JORGE HANK, GUSTAVO DE HOYOS, KURT HONOLD, JULIÁN LEYZAOLA.
Por Sergio Anzures.
El PAN va a buscar alianza hasta con el “diablo” y enemigos políticos del pasado, para tratar de recuperar el poder en Baja California en el 2021.

Clausura Ayuntamiento restaurante de comida China en Zona Este

No hay comentarios:
* El local se ubica en Plaza Sendero, cuentan con tres días hábiles para regularizar su situación con el municipio, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Protección al Ambiente.
TIJUANA.-  A fin de garantizar que los comercios establecidos cumplan con los reglamentos municipales para el cuidado del medio ambiente, el gobierno de la ciudad, clausuró un restaurante de comida China ubicado en Plaza Sendero, por no contar con las medidas de higiene necesarias para operar, indicó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Más de 80 casetas telefónicas han sido clausuradas por el Ayuntamiento

No hay comentarios:
* Por no contar con el permiso correspondiente para su operatividad en la vía pública.
TIJUANA.- Como parte de las acciones instruidas por el presidente municipal Arturo González Cruz para brindar orden en la ciudad, el XXIII Ayuntamiento a través de la Dirección de Inspección y Verificación llevó a cabo diversos operativos a casetas telefónicas ubicadas en la vía pública de la ciudad.

Arturo González toma protesta al nuevo titular de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

No hay comentarios:
* Roberto Esparza Trujillo, es licenciado en Seguridad Pública, con cursos de capacitación en Derechos Humanos, Fortalecimiento de la Función Pública, Procesos Penales, Juicios Orales y cuenta con un diplomado en Mandos Policiales.

Se esperan vientos para la ciudad a partir de hoy y hasta el día jueves

No hay comentarios:
* Se exhorta a la ciudadanía a evitar iniciar fogatas, quemar basura o pastizales.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, presidido por Arturo González Cruz,  informa a través de la Dirección de Protección Civil que un sistema de alta presión llegará a la región trayendo consigo vientos que irán de ligeros a moderados provenientes del Este y Noreste.

PRIMERAS PLANAS: El SAT arranca ‘cacería’ facturera

No hay comentarios:
* Además: “Agoniza programa de asilo de Trump” y “Becas no frenan el abandono: ASF”.

Fátima y el miedo

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la condena a 29 años de prisión, del productor de cine Harvey Weinstein, cuyos abusos detonaron el #Me Too y el inicio de una posible revolución femenina que pudiera cambiar muchas cosas.

Tim Buckley - Song to the Siren

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w