lunes, 6 de junio de 2011

¡Liberen a Hank Rhon!

No hay comentarios:
Por Jairo Calixto Albarrán
Antes de que Poiré, que no Poirot, saque un video sobre los 10 mitos de Hank Rhon, las lenguas viperinas ya elucubran sobre la verdadera naturaleza del operativo contra una de las figuras más admirables del PRIcámbrico temprano.

¿Este es el golpazo contra Peña Nieto y Eruviel?

No hay comentarios:
Por Ciro Gómez Leyva
Si hay una relación difícil de probar hoy día es la de la familia Hank Rhon con el mítico Grupo Atlacomulco.

Del Olmo evita hablar de Hank

No hay comentarios:
El silencio es el compañero de Joaquín del Olmo cuando se le pregunta acerca de la detención Jorge Hank Rhon, dueño del equipo que dirige.

“Desaparecido”, el jefe de escoltas de Hank Rhon

No hay comentarios:
Por Julieta Martínez (El Universal)
Cuando el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, fue detenido la madrugada del sábado, su jefe de guardaespaldas, Jorge Vera Ayala, no estuvo ahí. Quien era considerado su “sombra ”, ahora está desaparecido

Secretos del Poder

No hay comentarios:
* Cálculo político erróneo en caso Hank
* “Matar tres pájaros de un tiro”
* Guerra vs el Grupo Atlacomulco
* Guevara premia a acusado del “Lemusgate”
Por Atahualpa Garibay

Presume PGR delito de delincuencia organizada por Hank Rhon

No hay comentarios:
MEXICO (Notimex).- Debido a que la PGR presume el delito de delcincuencia organizada por parte de Jorge Hank Rhon, la dependencia amplió el plazo de arresto a 96 horas, con lo cual hasta el miércoles se sabría su situación jurídica.

Un cambio y liderazgo, requiere BC: Castro Trenti

No hay comentarios:
* Expresa su solidaridad a Maria Elvia Amaya y la familia Hank
TIJUANA.- A Baja California le hace falta liderazgo para enfrentar las necesidades y responder a la gente, destacó el Senador Fernando Castro Trenti ante jóvenes del grupo Cambio Total, con quienes se reunió este fin de semana para llamarlos a ser parte activa de la transformación social.

Palco de Prensa: Extrañas alianzas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A nivel nacional, o en algunas entidades federativas, ha causado extrañeza el hecho de que partidos políticos cuya ideología no solo es diversa, sino incluso contraria, establezcan alianzas que parecen fuera de lugar, casi impensables, pero que las circunstancias les lleva a establecer objetivos comúnes.

Más de mil armas han donado

No hay comentarios:
* Con éxito ha transcurrido la campaña Estatal de Donación de Armas de fuego y Explosivos
TIJUANA.- La participación de los ciudadanos en materia preventiva ha quedado de manifiesto con la donación 1 mil 113 armas de fuego en el primer semestre del año, esfuerzos contemplados dentro de la Campaña Estatal de Donación de Armas de Fuego y Explosivos 2010-2011, que coordina la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con el Ejército Mexicano.