miércoles, 23 de junio de 2021

Expediente Político: Impugnación

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva.
Las irregularidades detectadas y documentadas por candidatos y las autoridades del IEE del XV distrito electoral con base en el municipio de Playas de Rosarito, en la elección de munícipes, orilló al candidato independiente, Fernando Serrano García, a presentar un recurso de impugnación en la que solicita se anule la elección por haber sido violentados varios de los principios que dan legalidad a la elección.

Presentan iniciativa que propone eliminar de manera definitiva el financiamiento a partidos

No hay comentarios:

* El Gobernador Jaime Bonilla nuevamente a la vanguardia al presentar al congreso del estado una iniciativa de ley que propone eliminar el financiamiento para los partidos políticos. 

Algunos cartones POLITICOS de hoy miércoles 23 de junio de 2021

No hay comentarios:

Ajo y Agua: Los adelantados

No hay comentarios:

Por Javy Malacara.
Mis queridos lectores , antes que nada déjeme hacer llegar mis felicitaciones a todos aquellos que son padre, ya que el pasado domingo se festejó a todos los papis de México (bueno a los que se lo merecen).

New Dark Electro, Industrial, EBM, Gothic, Synthpop - Communion After Dark - 6/21/21

No hay comentarios:

Malos perdedores

No hay comentarios:

Por Teresa Gurza.
Manual del Mal Perdedor se llama un artículo de Elda Cantú para El País, que me hizo reflexionar en lo difícil de aceptar con elegancia, o al menos serenidad, que se perdió.

Trabaja Secretaría de Educación a favor de la enseñanza híbrida en BC

No hay comentarios:

* Se mantiene la coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California en estrategias para el regreso a clases seguro.