jueves, 29 de marzo de 2012

Palco de Prensa: Inicia la contienda

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los candidatos de todos los partidos políticos estarán pendientes de que concluya este jueves 29 de marzo e inicie el viernes 30, para iniciar, formalmente hablando, sus respectivas campañas electorales. Aunque no estarán ahí todos los que ya traían candidatura en la bolsa, pues debido al conflicto de las cuotas de género, muchos tuvieron que ceder su posición a una mujer, por las buenas, o por las malas.

Informa PAN el cumplimiento a la cuota de género en BC

No hay comentarios:
* Estamos listos para ganar las próximas elecciones
MEXICALI.- El Comité directivo Estatal del PAN en Baja California, que preside Sócrates Bastida Hernández, confirma el cumplimiento a la Cuota de Genero, impuesta por el Tribunal Federal Electoral, con la sustitución del candidato electo al distrito 03 Félix Ojeda por Araceli Celedon Cobos.

Propone Castro Trenti poner un alto a los extorsionadores fiscales

No hay comentarios:
* “El fin de nuestro sistema fiscal es la recaudación de recursos, no la persecución judicial o el “terrorismo fiscal” afirmó Castro Trenti.
MEXICO.- El Senador Fernando Castro Trenti presentó una iniciativa de Reforma al Código Fiscal de la Federación para evitar los abusos y extorsiones cometidas por algunos funcionarios fiscales en contra de contribuyentes que no presenten su declaración fiscal en el transcurso de doce meses.