lunes, 27 de junio de 2011

Facebook contrata al "hacker" que pirateó a Sony y a Apple

No hay comentarios:
ESTADOS UNIDOS.- La red social Facebook contrató como ingeniero informático al "hacker" George Hotz, conocido en la red como "GeoHot" y responsable de piratear la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony y el iPhone de Apple, según informó hoy The New York Times en su edición electrónica.

Perro Chewbacca conquista redes sociales

No hay comentarios:
La imagen de un simpático perro con un extraordinario parecido al personaje de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), Chewbacca ha cautivado a los usuarios de distintas redes sociales.

No hay nexos entre Televisa y la campaña de Eruviel Ávila: Dóriga

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- El conductor del noticiario estelar de Televisa, Joaquín López-Dóriga, acompañó la postura de su empresa, en el sentido de que la televisora no reparte despensas en favor del candidato del PRI al gobierno del Estado de México y, de paso, soltó: "Yo estoy convencido de que no hay ningún nexo entre Eruviel Ávila con Televisa".

Detenidos presuntos homicidas y por detonar armas de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron en dos casos distintos a siete presuntos delincuentes.

Practicar ejercicio ayuda a mantener un organismo saludable: IMSS

No hay comentarios:
TIJUANA.- Practicar ejercicio físico diario, por lo menos durante media hora, ayuda a mantener un organismo saludable, alejado de las enfermedades; sin embargo, hacerlo en exceso puede traer consecuencias tales como contracturas, lesiones en articulaciones y músculos, hasta la modificación en hábitos de conducta que posteriormente van a dificultar el desarrollo de una vida normal.

Capturan a narcojunior buscado en BC por delincuencia organizada

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como resultado de trabajo de inteligencia y coordinación con autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, agentes de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron en Tijuana a un peligroso fugitivo de origen estadounidense, quien pertenecía al desaparecido grupo delictivo denominado “Los narcojuniors”, dicho sujeto contaba con órdenes de aprehensión en el estado por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, y homicidio.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ARGENTINA, EN LA COPA PANAMERICANA SUB 18
* VIVEN JUGADORAS DE VOLEIBOL EXPERIENCIA EN CAMPUS POR UN DIA
* SELECCIONADAS MEXICANAS DE VOLEIBOL SUB 18 REALIZAN VISITA Y RECORRIDO POR SAN DIEGO STATE UNIVERSITY

Trabajarán en prevención JUS y Secretaría de Seguridad Pública Federal

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS, A.C.), se reunieron el día de hoy con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública Federal para formalizar un acuerdo de trabajo en Baja California en materia de prevención.

"Rey Misterio" al Salón de la Fama

No hay comentarios:
TIJUANA.- El padre y entrenador del tres veces campeón del mundo de boxeo, Érik “Terrible” Morales, José Morales Damián fue inducido al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana junto a otros ex deportistas que han destacado en eventos internacionales como el ex luchador profesional Miguel Ángel López "Rey Misterio".

Se define esta semana juicio político contra Yolanda Enríquez

No hay comentarios:
* Será esta semana cuando se defina en el Congreso de Baja California si procede o no el juicio político en contra de la Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez.

Toman fotos de camioneta de Televisa repartiendo artículos de Eruviel

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Una fotografía difundida en Twitter este fin de semana captó a una camioneta propiedad de Televisa repartiendo lo que se presume son despensas y artículos promocionales del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El Tri Femenil, sin nada que perder

No hay comentarios:
La selección mexicana, dirigida por Leonardo Cuéllar enfrenta a Inglaterra en su primera prueba dentro del Grupo B en el Mundial de Alemania 2011.

Anuncia FCT arranque de pavimentación de la Ruta del Vino

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico y económico del Municipio de Ensenada, el Senador Fernando Castro Trenti gestionó, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la pavimentación de más de 8 kilómetros de la Ruta del Vino.

Impulsar soluciones para problemas del Valle: Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
* El Senador definirá, junto a funcionarios federales, estrategias para restablecer la infraestructura hidroagrícola y la modernización del Valle
* También buscará alternativas para que la SHCP y el IMSS apliquen cargas fiscales justas a los horticultores

Palco de Prensa: Los militares.

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Mucho se ha dicho sobre el asunto de la arbitraria detención del empresario priísta Jorge Hank Rhon, el pasado 4 de junio. Bueno, hasta en el llamado “diálogo por la paz” entre las víctimas de la narcoguerra, encabezados por el poeta Javier Sicilia y el Presidente Felipe Calderón, salió a relucir el tema.

Antorcha dará su voto en el 2012 a quien prometa cambiar modelo económico

No hay comentarios:
PUEBLA.- En el marco de la conmemoración del 37 aniversario del Movimiento Antorchista en el Estado de Puebla, el Secretario General, Aquiles Córdova Morán, señaló que los agremiados se encuentran listos para la elección de 2012 y su voto será para quien prometa cambiar el modelo económico del país y mejorar el gasto gubernamental, pues el actual cada vez genera más pobreza.

Incautan cuerno de chivo, revolver y cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- En posesión de un arma de fuego de las llamadas “cuerno de chivo”, un revolver, 58 gramos de “cristal”, y 6 mil pesos que al parecer son producto de la venta de droga, dos presuntos distribuidores de enervantes fueron detenidos en el Ejido Matamoros, por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Realizará JUS gira de trabajo en D.F., buscan apoyos para la juventud

No hay comentarios:
TIJUANA.- Integrantes de Jóvenes Unidos por la Sociedad (JUS, A.C.), realizarán una gira de trabajo en la Ciudad de México donde visitarán asociaciones y dependencias gubernamentales para lograr acuerdos y trabajo a favor de la juventud de Baja California y del país.

Revelan que EU localizó a El Chapo Guzmán y no avisó a México

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Las recientes revelaciones del grupo de piratas cibernéticos LulzSec, reveló que las autoridades estadunidenses localizaron a El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, en una reunión en Sonora y no avisaron a México.