lunes, 26 de diciembre de 2016

VIDEO: Policía agrede y arresta a reportero de Síntesis

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este lunes mientras documentábamos en Síntesis TV la muerte de una mujer en el exterior de la delegación Margarito Saldaña en Tijuana, un policía intentó impedir la labor periodística del reportero José Ibarra.

Líder de Anapromex Fidel Villanueva responde acusaciones

No hay comentarios:
* Referente a las declaraciones hechas por la diputada federal Cynthia García Soberanes, su servidor Fidel Villanueva líder y fundador de Anapromex deseo aclarar lo siguiente.

"Lo peor está por venir"

No hay comentarios:
Por John M. Ackerman
El gran filósofo y dirigente italiano Antonio Gramsci conminaba a mantener siempre un sano “pesimismo del intelecto” combinado con un decidido “optimismo de la voluntad”. De esa manera evitamos tanto engañarnos con cuentos de hadas sobre una supuesta transformación mágica del país en el futuro como caer en una depresión inmovilizadora que nos hacen cómplices de nuestra propia destrucción.

Debía droga el novio de Aidé y se cobraron con la vida de ella y sus hijas

No hay comentarios:
TIJUANA.- En venganza porque el novio de Aidé Fierro Castro no pagó una cantidad desconocida de droga, los propietarios del enervante contrataron a los cuatro vagos y viciosos de la zona para que actuaran en contra de la familia para cobrarse la deuda.

Continuará DSPM con operativos para mantener "Saldo Blanco"en Rosarito

No hay comentarios:
* Fueron atendidos 174 reportes y 10 hechos de transito durante la jornada de Nochebuena y Navidad, mientras que los operativos de seguridad han arrojado un total 63 personas detenidas  hasta el mediodía de este lunes.

Disminuyen choques, incendios y violencia familiar en Noche Buena y Navidad

No hay comentarios:
* También disturbios y riñas en vía publica; cifras en base a reportes al 9-1-1 
MEXICALI.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que durante la Noche Buena y Navidad se registró un descenso a nivel estatal en varios incidentes relacionados con los festejos como quema de cohetes, violencia familiar,  incendios, accidentes de tránsito con heridos, disparos al aire, entre otros.

Repartidores de periódicos en Tijuana se extinguen por la tecnología

No hay comentarios:
TIJUANA.- El oficio de repartidor de periódicos en Tijuana disminuye por la preferencia que tienen las personas por informarse en Internet y la preferencia en el uso de la tecnología, lo que obliga a los repartidores a dejar su trabajo y perder el sustento para su familia.

Expediente Político: Destitución de Chris López, Carlos Torres... deficiencia mental y Silvano Abarca... un Municipio entregado a la delincuencia

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva 

The Big Pink - Crystal Visions (Live)

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS, COMPARTIR Y COMENTAR.

"Saldo blanco" en Rosarito durante la noche buena y navidad: DSPM

No hay comentarios:
* No se registraron decesos o incidentes que lamentar derivados de accidentes de transito, por abuso de alcohol, o por la comisión de ilícitos, por lo que se agradeció la colaboración de la ciudadanía para el logro de estos resultados.