lunes, 24 de junio de 2013

El pacto del PRI a favor de la gubernatura del PAN en BC

No hay comentarios:

* Conspiración de estado nueva ley antielectoral
Por Miguel Rojas Salazar
Además de los recursos de priistas en torno a Jorge Hank Rhon, apoyando al Panista Francisco “Kiko” Vega y cercenando posibilidades a Fernando Castro Trenti, en el caso Baja California operaria una manipulación de 30 mil seguidores Hankistas para diferenciar un cerrado final en las urnas, votando por el PAN y contratando a panistas “bipolares” infiltrados desde la alcaldía de Bustamante Anchondo para decidir en Astiazaran Orci, la alcaldía de Tijuana el próximo 7 de Julio.

Rosarito Blue: Tiburones y Cocodrilos

No hay comentarios:
Por Gerardo Diaz Valles
La revelación política en esta campaña es nada menos que don Enrique Esquivel Haros, al salir nuevamente con los brazos en alto al adelantar su supuesta victoria en el segundo debate no oficial y donde aseguran sus simpatizantes fue el ganador contundente en el encuentro convocado por el CCDER de mi amigo Juan Bosco Lopez.

Es infamia, “no soy yo, no es mi voz”, dice

No hay comentarios:
Por Ismael Dávila (El Mexicano)
MEXICALI.– El diputado Rubén Alanís Quintero catalogó como una infamia el contenido de un audio que circula por las redes sociales donde se escucha una conversación de alta carga sexual con un menor.
“No soy yo, no es mi voz, es un audio que está hecho para causarme daño y que se hace circular en estos días en que están en la fase final las campañas políticas. Me quieren dañar a mí y a los candidatos de mi partido, el PAN”, dijo el legislador, quien coordina el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso y es a su vez el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Kiko Vega: César Camacho chocó mi avioneta y me dejó a pie

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico.com)
TIJUANA.- Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, candidato panista a gobernador de Baja California, dijo que el jet en el que viajaba el presidente del PRI, César Camacho, chocó con su avioneta en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, con lo que quedó imposibilitado para usarla en las dos últimas semanas de campaña.

La otra cara de Tijuana

No hay comentarios:
Por Verónica Calderón (El País)
Hace unos pocos años, el empresario mexicano José Galicot fue a una cena en “el barrio más conservador, más duro” de San Diego, California. Galicot asistía para hablar de un tema que le apasiona: su ciudad, Tijuana. La audiencia era difícil. “Un señor se levantó y me dijo que a él no le interesaba en lo más mínimo México.