lunes, 24 de octubre de 2011

Gobernador duplicó patrimonio: PRI

No hay comentarios:
MEXICALI.- El gobernador de Baja California, el panista José Guadalupe Osuna Millán, duplicó su patrimonio personal al pasar de 4 millones de pesos a 8 millones de acuerdo a su declaración ante la Contraloría del Estado, denunció el dirigente de la CNOP, Enrique Acosta Fregoso.

Plantea AMLO proyecto para dar empleo a 7 millones de jóvenes

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador planteó el proyecto "Jóvenes Construyendo el Futuro", con el cual se prevé dar empleo a 7 millones de jóvenes de todo el país.

Echan a Reyna del América por sus declaraciones

No hay comentarios:
* El atacante estará fuera del equipo 'de manera indefinida' por 'violar los reglamentos internos del club', tras las críticas que hizo a sus compañeros al final del Clásico en el que fueron vapuleados por las Chivas.

Palco de Prensa: Los focos rojos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El pasado fin de semana hubo un hecho que parece haber pasado desapercibido para muchos bajacalifornianos. El XX Ayuntamiento de Ensenada, encabezado por Enrique Pelayo Torres, no cubrió la nómina de sus empleados de confianza, por falta de recursos.

Expediente Político: ¨Democracia¨ priista

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Anquilosado se encuentra en el PRI, cuando menos en Playas de Rosarito, los procesos democráticos, para la selección de dirigentes de los diversos organismos que conforman los sectores de este Instituto Político. Su resistencia a desterrar las viejas prácticas del ¨dedazo¨ y la ¨imposición¨, son el común denominador en ese partido, que en contra parte y de manera mediática, proclama su transformación.

Palco de Prensa: Las ocurrencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Uno de los defectos más serios en los seres humanos, y principalmente en aquellos dedicados a la política, es la necedad, la terquedad, el aferrarse a hacer algo, sin importar que haya quienes se opongan a ello, sin escuchar razonamientos en sentido contrario.

Elba Esther habla del Presidente y de Televisa

No hay comentarios:
(Presiona MAS INFORMACION para ver Video).