miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hallan 8 toneladas de mariguana en túnel en Tijuana

No hay comentarios:
* Elementos del Ejército localizaron la entrada de un pasadizo que fue descubierto en California; los paquetes con la droga tenían la imagen del Capitán América
Por Julieta Martínez (El Universal)
TIJUANA.- Elementos del Ejército Mexicano localizaron un túnel en las inmediaciones del aeropuerto de Tijuana, donde se encontraron casi ocho toneladas de mariguana.

Proponen sanciones a quien suplante identidad en pago electrónico bancario

No hay comentarios:
TIJUANA.- El diputado local de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Máximo García presentó ante el pleno del Congreso del Estado la Iniciativa de Reforma y Adiciones al Artículo 219 del Código Penal del Estado de Baja California.

Aparece rostro de Jesucristo en el trasero de un perro

No hay comentarios:
Constantemente, alrededor del mundo, se reportan apariciones de entidades místicas en un sinnúmero de objetos y superficies cotidianas. Se trate de Buda, Cristo, la Virgen María o alguna otra santa personalidad, su presencia emerge en sitios inesperados ante la sopresa de sus devotos.Y sin duda este tipo de fenómenos se vuelve aún más llamativo cuando implica un contexto un tanto escatológico —por ejemplo, el ano de un perro.

Se burlan del robo de Pacquiao en redes sociales

No hay comentarios:
MEXICO.- En Twitter y Facebook ha sido difundida viralmente la foto de un “Pacman” Pacquiao detenido por la justicia mexicana tras el supuesto robo del título welter de la Organización Mundial de Boxeo a Juan Manuel Márquez; de esta forma los mexicanos siguen mostrando su descontento tras esta polémica decisión.

Obama y Chávez se besan en campaña de Benetton

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Gran controversia ha causado la nueva campaña de publicidad de la marca Benetton, la cual expone en seis carteles a los líderes del mundo besándose.

Trío de hermanos mexicalenses triunfan con cover de Adele

No hay comentarios:
MEXICALI.- Los hermanos Ángela, Abelardo y Gustavo Vázquez, de Mexicali, Baja California, han triunfado en Youtube con un video que tiene ya más de 100 mil visitas. Los hermanos, que interpretan y tocan todos los instrumentos en el video, hicieron un cover de la canción Rolling in The Deep, de la británica Adele. (Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

'No pudieron destruirnos y vamos hacia adelante': AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras la crisis poselectoral del 2006 "no pudieron destruirnos y vamos hacia adelante", en referencia a su participación como candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en las elecciones presidenciales del 2012.

Palco de Prensa: El candidato perdedor

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de una pantomima, disfrazada de encuesta, los partidos de izquierda ya tienen candidato. Andrés Manuel López Obrador, se salió con la suya. Para algunos observadores políticos, el resultado ya estaba previsto.