viernes, 26 de octubre de 2012

Congreso donde se reeligió Elba Esther Gordillo costó 153.3 millones de pesos, revelan

No hay comentarios:
MEXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional Democrático del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, conformado por maestros disidentes, indicó que el costo estimado del VI Congreso Nacional Extraordinario, celebrado del 18 al 21 de octubre en la Riviera Maya tuvo un costo aproximado de 153.3 millones de pesos.

Exonera Congreso Estatal a la Síndica Yolanda Enriquez

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Diputado Julio Felipe García, Presidente de la Comisión Instructora, encargada de determinar si existen o no responsabilidades por parte la Síndico Municipal de Tijuana, Yolanda Enríquez, en relación al supuesto encubrimiento a favor de 15 policías municipales de Tijuana determinó el sobreseimiento del Juicio Político a la funcionaria tijuanense

Palco de Prensa: El Gobernador desobediente

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El pasado lunes, 22 de Octubre, en el periódico capitalino Milenio, apareció una nota informativa que incomodó seriamente al Gobernador José Guadalupe Osuna Millán. Y no era para menos. Por segunda ocasión, durante su mandato, se evidencia que para él, las resoluciones de los jueces federales –y quizás también las de los locales- valen gorro. Como dicen por ahí, se las pasa por el “arco del triunfo”. Bueno, así suele decirse.

5 Estilos de masturbar sin usar las manos

No hay comentarios:
La propuesta es usar otras partes el cuerpo. Salir de lo usual, experimentar y probar con…

Prometedor futuro

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Estamos todavía en el mes color de rosa; y usted habrá visto que hasta en los noticieros ponen un moñito rosado para integrarse a una de las muchas iniciativas que buscan hacer conciencia sobre el cáncer de mama, que mata a una mexicana cada dos horas, y de la importancia de detectarlo cuando aún es curable.

Tertulia Política: Un servil Lepe

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
En las semanas más recientes, apareció en Baja California un sujeto que, si bien es cierto es nativo de la entidad, también lo es que no lo conocen ni sus familiares, menos los bajacalifornianos que militan y simpatizan con el Partido Revolucionario Institucional. Es Humberto Lepe Lepe, un sujeto servil que interpreta magistralmente la política de la bicicleta, se agacha con los de arriba y patea a los de abajo.

Expediente Político: ¡Ahora resulta!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
En cuanto concluyo la sesión del congreso del estado celebrada el pasado martes, las huestes del líder estatal del PRI René Mendivil Acosta y los zalameros seguidores del tricolor, se han dedicado a esparcir con singular rapidez y efectividad la teoría político intelectual del más alto nivel, al puro estilo de Boby Fisher, a quien se le considera el mejor jugador de ajedrez del mundo, por parte de los legisladores del PRI, para sacar avante la fiscalía especial contra delitos electorales.

Palco de Prensa: La otra Fepade Estatal

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque es un tema que no se ha digerido por completo, que casi nadie ha entendido del todo y por lo tanto valorado, la dimensión de la Fepade Estatal, creada por la legislatura estatal esta semana, se podrá determinar y constatar, una vez que se proceda a su integración e instalación.

“Volando Bajo”, es la nueva película que se filmará en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La confianza que ha generado el buen clima de seguridad  entre otros factores predominantes en este municipio ha puesto en  muy buen plano a Playas de Rosarito, en ese sentido presentaron ante el Alcalde Javier Robles Aguirre el proyecto de filmación de la Película “Volando Bajo” misma que se empezará a filmar el próximo 26 de noviembre, así lo manifestó el Director de esta película Alberto Gómez y el productor Walter Von Borstel.

PolityKronos

No hay comentarios:
* El mismo hueso roído dos veces sin resultados
* Gracias pero, de algunos como del sol: entre más lejos, mejor!
Por Hugo Isaac Rea Torres

Expediente Político: Un circo llamado Congreso

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Todo un espectáculo de carácter circense es el que protagonizaron los integrantes de la XX legislatura del estado el día de ayer durante su sesión ordinaria que como cada martes llevan a efecto, gracias a la pifia legislativa de las comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales y Reforma Política, cuyos integrantes el pasado miércoles aprobaron por mayoría de sus asistentes (PRI, PANAL y PT) el incremento de diputados de 25 a 29 y dos regidores por municipio.

Palco de Prensa: La Fepade Estatal

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Quien lo fuera a decir. El escándalo suscitado en el seno de la legislatura estatal, por aquello de la supuesta pretensión priísta de aumentar de 25 a 29 el número de legisladores, lo que suscitó el malestar y reclamo de diversos sectores de la población, principalmente del empresarial, fue simplemente estrategia para sacar la aprobación relativa a la creación de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales. O sea la Fepade Estatal.