martes, 15 de enero de 2013

La Masacre de los Xolos, mariguanos en el estadio

6 comentarios:
* Entre goles, drogas y futbol
TIJUANA (Semanario ABC #795).- Es indiscutible que el estadio caliente es una innovación para el municipio de la ciudad más visitada del mundo, pero es vergonzoso que padres de familia tenga que ir a disfrutar de un partido nunca antes visto en Tijuana entre Xolos y Chivas, Toluca, ect.

El lado oscuro de la afición de Xolos de Tijuana

No hay comentarios:
ANTONIO RODRIGUEZ JEFE DE PRENSA DE XOLOS OCULTA LOS ACTOS DE VANDALISMOS DE SUS AFICIONADOS EN ESTADIO CALIENTE. EL AÑO PASADO TRATO DE OCULTAR LA MUERTE DE UN NIÑO EN LAS INSTALACIONES DE ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO DE FÚTBOL CUANDO AL CAERLE ENCIMA UNA PORTERÍA DE METAL Y FALLECIERA EN UN HOSPITAL PRIVADO.

Rene Mendivil, destapado como aspirante a la Alcaldía de Tijuana

No hay comentarios:
* Durante reunión del Consejo Político
Por Jorge Camacho Ibarra
Rene  Mendivil, dirigente estatal del PRI en Baja California es prácticamente destapado como el candidato favorito para la Alcaldía de Tijuana, luego de haber recibido un amplio reconocimiento  por su labor al frente de ese instituto político durante la pasado reunión del Consejo Político Estatal llevada a cabo en el municipio  de Tecate, en donde por cierto se noto la ausencia de varios importantes personajes,  entre ellos, los tres principales pre candidatos al Gobierno del Estado: Jorge Hank,  el Alcalde Carlos Bustamante y el diputado federal Fernando Castro Trenti.

Alejandro Monraz pasa "La charola" sin siquiera ser el candidato oficial

No hay comentarios:
* Congaleros de la Coahuila, ya lo están apoyando
Por Jorge Camacho Ibarra
El principal pre candidato del PAN a la Alcaldía de Tijuana Alejandro Monrraz Sustaita se presume que todavía aun cuando no se ha oficializado formalmente que vaya ser el abanderado de este partido, ya está recibiendo financiamiento para su pre campaña de un grupo de congaleros de la Zona Norte, recursos que ha estado repartiendo para compra de conciencias de sus propias compañeros de partido, a efecto de que le aseguren su respaldo  una vez llegado el momento final.

Rosarito Blues: "Rosarito Hazlo Tuyo"

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Ahora resulta que todos quieren. En el juego de la pirinola política aldeana se desató una tendencia frenética y los aspirantes, pretensos e ilusos se multiplican como conejos anticipándonos un seguro “Todos Perdemos”.

Palco de Prensa: Las presunciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay un dicho por ahí que advierte : “dime de qué presumes, y te diré de qué careces”. Durante la celebración del concejo estatal del PRI, el pasado sábado, en Tecate, los priístas presumieron de unidad.

Palco de Prensa: Las “ideotas” IV

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La soberbia y la necedad, aunadas a la ignorancia, impide a los individuos entender las cosas. Y evidentemente, no aceptan o no reconocen sus propias culpas. Ellos la hacen y tratan de que otros se la paguen.

Palco de Prensa: Las “ideotas” III

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Les “estalló la bomba”. Obviamente, los involucrados son de acción retardada. El columnista lo advirtió el viernes 4 de enero del año en curso, bajo el título : “Las “ideotas”, y luego insistió al día siguiente, sábado 5 de enero bajo el título “Las “ideotas” II. En ambas ocasiones, como ahora, hacía referencia a la “ideota” que dejó a Baja California sin servicio médico forense y sin servicios periciales en general.

Palco de Prensa: La gubernatura estatal

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Estaba el columnista haciendo observaciones sobre reciente encuesta realizada por nuestro amigo Ariosto Manrique Moreno y su Testa Marketing, respecto a los presuntos candidatos a alcalde de Tijuana, cuando recibió, vía correo electrónico, otra del mismo remitente, sobre los aspirantes a la gubernatura. Por orden de importancia o jerarquía pública, habremos de comentar ésta última.