miércoles, 3 de julio de 2013

Satisfecho, contento y muy comprometido: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Satisfecho, contento y muy comprometido” dijo sentirse a unas horas del cierre de campaña, el candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

Se reúne Jorge Tsutsumi con su estructura priista

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una emotiva celebración acompañado de la familia Barreto, amigos y simpatizantes, se reunió Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13, con su estructura priista.

Apoyan empresarios y ex diputado a Mario Osuna

No hay comentarios:
* Consideran tiene el perfil para ser el Diputado del Décimo
* Joven, preparado y con ganas de trabajar por la comunidad
TIJUANA.- Más de cien empresarios y Oscar Arce Paniagua, ex presidente del Congreso de la Unión, dieron su apoyo a Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la coalición Unidos por Baja California.

Cicuta: Jaime Uriel Camus, Gregorio Carranza Hernández, César Moreno González de Castilla

No hay comentarios:
Por Jaime Flores
Cinismo: Atribulado por no seguir pegado a la ubre gubernamental, el ex delegado de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) en Tijuana, Jaime Uriel Camus, le gusta vivir sin pagar la renta y ahora amaga con despojar a una viuda desvalida que acepto rentarle un céntrico departamento. La señora Mayueth Magaña Castillo no halla la forma de sacar al ex funcionario de un departamento de su propiedad.

Alcaldía de Tijuana, la joya de la corona en Baja California

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico.com)
TIJUANA.- Tijuana representa para los partidos políticos la “joya de la corona” en Baja California pues, aunque no es la capital del estado, sí es la localidad más poblada y la de mayor actividad económica.

Baja California la elección a prueba…

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
En términos meteorológicos diría que el clima político es variable “el huracán Kiko” se acerca aceleradamente a las costas de Baja California y podría azotar con todo el próximo domingo.

AUDIO: Menor denuncia penalmente a Silvano Abarca

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (AFN).- Una menor de edad, de 17 años, demandó penalmente al candidato a alcalde de Rosarito, por la Alianza “Unidos por Baja California”, Silvano Abarca Macklis, al que acusa de no reconocer a una bebé de tres meses que ambos tienen, ni de darle para su manutención.

Diputado Alanís va contra periodistas en la denuncia penal por difamación y calumnias

No hay comentarios:
* Alerta: En BC, director del portal “Periodismo Negro” es amenazado
MEXICALI.- El legislador panista Rubén Alanís, en su denuncia penal por difamación y calumnia involucró portales de noticias de Baja California quienes difundieron el vídeo que lo involucra en un posible caso de pederastia.
La denuncia penal fue presentada a las 4:40 horas del día lunes 24 de junio en la Unidad de Orientación y Atención Temprana de la PGJE en calzada Anáhuac y carretera Héctor Terán Terán.