martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva ola de mofas a Peña Nieto por su respuesta ante el precio de la tortilla

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- La más reciente polémica de Enrique Peña Nieto por responder “no soy la señora de la casa” cuando le preguntaron en el diario español El País por el precio de la tortilla, provocó una nueva ola de sátiras, ironías y críticas en la red social Twitter.

'El gobernador me ordenó limpiar y la carretera está limpia', General Ramón Arriola

No hay comentarios:
* Íbamos desarmados: normalista de Ayotzinapa
* De acuerdo con El Sur, periódico de Guerrero, el general Ramón Miguel Arriola realizó esta fuerte declaración a los reportesros después del desalojo de normalistas en la Autopista del Sol.

Caso Televisa, Siles y Peña Nieto

No hay comentarios:
* PEÑA NIETO YA COMPRÓ LA PRESIDENCIA, ASEGURA JOSE MARÍA SILES EN PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI
MEXICO.- Desde 2009 el periodista español José María Siles informó que el Gobierno del Estado de México negoció con Televisa la cobertura informativa de las actividades de Enrique Peña Nieto en el Foro Internacional del Agua 2009, celebrado entre el 16 y 21 de marzo en Estambul, Turquía, cobertura que pagaría Peña con dinero de los ciudadanos mexiquenses. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA) 

...Y ahora Peña Nieto no sabe cuánto cuestan las tortillas

No hay comentarios:
MEXICO.- El priista estimó que el kilo de tortillas debe estar entre 7 y 8 pesos, pero dijo no saber exactamente porque no era "la señora de la casa", lo que rápidamente se convirtió en los temas más comentados de Twitter.

Palco de Prensa: Las argucias legaloides

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El martes 13 de septiembre del año en curso se dió a conocer una noticia que fue algo más que un simple “jalón de tapete” para el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán. Se decía que un juez federal, con residencia en Tijuana, 4 días antes, ordenó el cese del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán y su consignación penal ante Juez de Distrito que corresponda, por incumplir sentencia de amparo.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Llaman autoridades a no tirar desechos sólidos que perjudiquen las playas
* En orden sistema de alcantarillado de la ciudad

Contundentes golpes a la delincuencia en Mexicali en el 2011

No hay comentarios:
* 1,308 personas fueron aseguradas por delitos del fuero federal y común
* Se logró el decomiso de 33 millones 353 mil 207 dosis de diversas drogas

Exige Castro Trenti atención médica para residentes de San Quintín

No hay comentarios:
MEXICO.- El Senador Fernando Castro Trenti presentó un punto de acuerdo para que el Senado de la República exhorte al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Daniel Karam Toumeh, a efecto de que se solucionen las carencias existentes en las clínicas que este Instituto tiene en el Valle de San Quintín, Baja California.

Transferir la PEP a los ayuntamientos, propone Acosta Fregoso

No hay comentarios:
MEXICALI.- La dirigencia del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) propuso transferir el personal, los bienes y presupuesto de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a los ayuntamientos y lograr aumentar el número de agentes para combatir la inseguridad con una sola policía.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Miden con éxito ruta modificada de Maratón Gobernador
* ESPERAN A MAS DE 600 COMPETIDORES PARA LA XLVI MARATON GOBERNADOR
* CONFIAN EN QUE PUEDA SUPERARSE RECORD DE 2008

31K Retratos por la Paz‏

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- 31K es un proyecto de Diego Huerta, fotógrafo regiomontano, que en 6 meses tomará 31 mil retratos de personas para representar la cantidad de víctimas por la violencia.