jueves, 12 de mayo de 2011

...en horas de trabajo

No hay comentarios:
En el Estadio Caliente, pisteando y disfrutando del partido de los Xolos. (FOTO CORTESIA DE AFN)

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Listo el calendario de competencias para el voleibol
* BC en el selecto club de las mil unidades
* Obtiene BC oro y plata en tiro deportivo
* BC clasifica a once boxeadores a las finales de ON
* Redondean varoniles inicio dorado de gimnasia artística

Palco de Prensa: Aspirante a retador

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la política, como en el boxeo, hay niveles o categorías e incluso, dentro de una misma categoría, se requiere hacer méritos previos, para aspirar a contender con quienes ocupan los primeros lugares.

¨El Güicho¨ era responsable del trasiego de droga de Colombia

No hay comentarios:
MEXICALI.- Tras la captura de Héctor Eduardo Guajardo Hernández, alias ‘’El Güicho ’’, por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dio a conocer que el presunto delincuente era el responsable del trasiego de droga, principalmente cocaína, de Colombia a varios estados de la República Mexicana.

Débil acusación del diputado Arce contra el senador Castro

No hay comentarios:
Por Hugo Isaac Rea Torres
TIJUANA.- Ante los representantes de los medios de comunicación locales, el diputado federal Oscar Arce quedó literalmente como “palo de gallinero”, al ser cuestionado en torno al motivo por el cual convocó a una conferencia de prensa en la que pretendió exhibir al Congreso del Estado respecto a desplegados que, con motivo del ¨Día de las Madres¨, fueron publicados en medios impresos de la cadena Healy y firmados por el senador de la República, Fernando Castro Trenti, que lo trae políticamente como su segundo apellido: “a Pan y agua”.

Expediente Político: Arce, fue por lana y salió trasquilado

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Así se refiere la sentencia popular, respecto a la persona que busca actuar en contra de otra, pero que, en su accionar resulta la perjudicada. Y eso fue lo que le sucedió al diputado federal por el PAN, Oscar Arce Paniagua, al denunciar al senador Fernando Castro Trenti, en conferencia de prensa a la que convoco para tal fin.

Palco de Prensa: Las imposiciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los panistas bajacalifornianos están afrontando una serie de dilemas ante la posibilidad y conveniencia de empatar las elecciones locales en el 2012 y, sobre todo, ante el riesgo de las imposiciones centralistas que en el 2010 fueron de las principales causas de la estrepitosa derrota electoral.