miércoles, 25 de mayo de 2011

Chicharito no es titular indiscutible en la selección

No hay comentarios:
* José Manuel de la Torre, entrenador de la selección mexicana, aseguró que el buen momento que está pasando el jugador del Manchester United no le garantiza ser titular con el Tri.

Palco de Prensa: Las aguas turbias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer ocurrió algo insólito en la XX Legislatura Estatal. Algo casi increíble. Hasta el personal del poder legislativo quedó sorprendido por la “osadía”, nunca antes vista. La Comisión de Fiscalización del Gasto Público (CFGP) dictaminó 20 cuentas públicas relacionadas con igual número de entidades auditadas y decidió enviar a la Dirección de Control y Evaluación Gubernamental el manejo presupuestal del Gobierno del Estado correspondiente a 2009, debido una serie de irregularidades.

PolityKronos

No hay comentarios:
* “El buen juez por su casa empieza”
* Aprovecharon la recta, pero les salio de “faul”
* ¿Quién se quedó con el dinero de los burócratas?
Por Hugo Isaac Rea Torres

Expediente Político: Se lavan en la misma letrina

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La exposición de un video en el que se observa como agentes de la policía municipal disfrutan de un obligado baile erótico, ejecutado por una presunta detenida para lograr su libertad, en un medio escrito, mostro y demostró no solo a los tijuanenses que, el gabinete del alcalde Carlos Bustamante Anchondo, así como la dependencia que titula Yolanda Enríquez, con sus contadas excepciones y acepciones, se lavan en la misma letrina.