sábado, 11 de febrero de 2012

Palco de Prensa: Los riesgos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para quienes andan desesperados por lograr ser postulados por el partido en el que militan e incluso ya se sueñan sentados en uno de los cómodos sillones de las cámaras alta o baja del Congreso de la Unión, habría qué advertirles que los comicios de julio del 2012, son de los más inciertos de la llamada democracia mexicana a nivel nacional.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Nombran Biblioteca escolar en memoria del Profesor Cota
* Reitera Javier Robles compromiso con Cruz Roja
* Espera Ayuntamiento libere Gobierno Estatal recurso para seguir construcción de Gran Parque

Xolos quiere regresar a los primeros lugares

No hay comentarios:
TIJUANA.- El buen desempeño que ha conseguido Cruz Azul en el Torneo Clausura 2012 lo ha llevado a ser uno de los tres equipos que se mantienen invictos en este arranque de temporada (los otros son Santos Laguna y los Tuzos del Pachuca), por lo que este domingo al enfrentar a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, involucrado directamente en el tema de descenso, tendrá que imponer su jerarquía en un encuentro que corresponde a la jornada seis.

Iván Morales regresa a Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El invicto súper mosca Tijuanense Iván "Niño Maravilla" Morales (15-0, 10 nocauts) señala que está listo para presentarse de nueva vez ante su gente este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Retiro de Cuaresma para catequistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- El retiro de Cuaresma para catequistas, organizado por la Comisión de Catequesis que coordina el Presbítero Manuel Varela, se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, donde más de 1000 catequistas de todas las parroquias de la Arquidiócesis de Tijuana se darán cita.

Este sábado, el segundo gasolinazo del 2012

No hay comentarios:
Este sábado los consumidores asumirán el segundo aumento del año en el precio de la gasolina. Por ello, el litro de gasolina Magna tendrá un precio al público de 9.91 pesos; el de Premium, de 10.69 y el de Diesel costará 10.27 pesos.

Por invertir en Facebook, Bono de U2 se convetirá en el rockero más rico del mundo

No hay comentarios:
En 2009 bono habría apostado por FB invirtiendo casi 100 millones de dólares, lo cual le redituó 1.5 % del total de Facebook. Al cotizarse en la bolsa, estas acciones pagarán con creces su inversión.

Manda Anonymous mensaje a Felipe Calderón 'y su séquito de zánganos'

No hay comentarios:
A través de un comunicado, Anonymous aseguró que el gobierno de Felipe Calderón orquesta una "guerra sucia" con el fin de limitar la libertad de expresión en internet, lo cual, dijeron, no van a permitir. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).