martes, 16 de agosto de 2011

Detienen a mujer fugitiva buscada por robo a banco

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a que contaban con ordenes de aprehensión en su contra, una mujer por el delito de robo a un banco, y un sujeto por violencia intrafamiliar, dichas personas fueron aprehendidas en distintas acciones implementadas en la delegación Zona Centro por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ejército prohíbe aviación civil en base aérea militar de Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Ejército mexicano ordenó el desalojo de aeronaves civiles de la Base Aérea Militar "El Ciprés", en el estado de Baja California, porque se trata de una instalación "estratégica" para el combate contra el crimen organizado, según un documento al que tuvo hoy acceso Efe.

Palco de Prensa: Los periodicazos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando el internet era solamente una mera posibilidad, o un sueño casi irrealizable, una teoría, el periodismo impreso “rifaba”. La ciudadanía leía poco, igual o menos que ahora, pero los pocos que leían, estaban al pendiente de lo que publicaban los periódicos. Sobre todo, buscaban cuáles eran las noticias de primera plana. La nota de “ocho columnas”.

Extienden servicios médicos para empleados en relación de concubinato

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Oficialía del Registro Civil de Rosarito, se convierte en la primera dependencia en Baja California en expedir la Constancia de Fe Pública de Concubinato, que permitirá a familiares directos de empleados del V Ayuntamiento recibir el beneficio de servicios de salud.

Sindicatura e IMDET organizan torneo Copa Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Sindica procuradora Yolanda Enríquez de la Fuente, encabezó la mañana de este martes una conferencia de prensa, junto con el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana(IMDET),Eugenio Casta Leal, para anunciar el torneo "Copa Tijuana 20 Ayuntamiento", evento que tendrá verificativo el domingo 21 de agosto 2011, de 9 a 18 horas en las instalaciones del CREA Tijuana.

Cien niñ@s rosaritenses disfrutan de Visita al Museo del Trompo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Cien niños rosaritenses procedentes de familias vulnerables, el día de ayer disfrutaron de una visita al Museo del Trompo; todo esto gracias a los trabajos realizados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif Rosarito) en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Comunitario, éste último perteneciente al DIF Municipal pero que trabaja con recursos provenientes del Gobierno del Estado.

Bernardo MaKlis Anaya, nuevo representante de "Unidos por Tijuana"

No hay comentarios:
TIJUANA.- El gobierno necesita a los organismos sociales como aliados para hacer mejor su trabajo, sobre todo de aquellos que proponen soluciones a los problemas,lo cual ayuda mucho a los que estamos en el gobierno, sobre todo cuando vamos mal, expresó este martes la sindica procuradora del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente, al tomarle la protesta al nuevo representante de la organizaciٴón política, Unidos por Tijuana, Bernardo MaKlis Anaya.

Entregan paqueste escolares a estudiantes de escasos recursos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El regidor Rafael Arturo Vega Rojo, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, del V Ayuntamiento de Rosarito entregará 20 paquetes escolares a estudiantes de escasos recursos de primaria y secundaria previo al nuevo ciclo escolar.