viernes, 27 de mayo de 2016

Confidencial Político: ¡¿Mendívil o "El Patas"?!

No hay comentarios:
Por Enrique Méndez 
El miércoles, vence el término para que los candidatos al Congreso y alcaldías, hagan campaña proselitista, a partir de esa fecha, serán unas 100 horas las que separen al día de elecciones en Baja California, aunque los términos son iguales para el resto de las entidades donde además se diputan gubernaturas.

Corea del Norte lanza propio clon de la red social Facebook

No hay comentarios:
El proceso de desarrollo del sitio ya ha finalizado y actualmente se ejecuta en modo de prueba.
Alguien en Corea del Norte parece haber creado un clon de Facebook , de acuerdo con una compañía de análisis de Internet que trazó DNS del sitio para el país notoriamente aislado.

Caitlyn Jenner: la transgénero más mediática

No hay comentarios:
"Por primera vez en mi vida no me tengo que despertar mintiendo", dice quien fue Bruce, el padrastro de las Kardashian, y hoy protagoniza "I am Cait", el reality que estrena el domingo su segunda temporada por E!.

¿Por qué México se escribe con "X" y no con "J"?

No hay comentarios:
En el alfabeto latino es lo más común escribir el nombre México con una x (equis) en lugar de una j (jota), a excepción de los españoles que escriben Méjico con j.

Un rebaño de ovejas consumió marihuana y causó daños

No hay comentarios:
En un pueblo de Gales, dicen que entraron a las casas y causaron destrozos. El Municipio de Rhydypandy, en Gales (Reino Unido), tuvo que enfrentar esta semana a un rebaño de ovejas que sufrió un brote psicótico luego de consumir marihuana que estaba tirada en una ruta.

10 Ciudades que parecen estar ubicadas en el fin del mundo

No hay comentarios:
¿Qué te hubiera gustado ver a través de tu ventana? ¿Tal vez un océano infinito o una impresionante vista a vuelo de pájaro? A algunos les gustan más las montañas, a otros, los jardines de flores, y muchos están a gusto con la vista a su patio.

Gobierno y AC ofrecen apoyo a migrantes varados en Tijuana

No hay comentarios:
* La Dirección de Atención al Migrante participó en un operativo para brindar asistencia social a ciudadanos provenientes de países como Haití, Ghana, Somalia y Etiopía, quienes solicitan asilo político en Estados Unidos

Las esgrimistas Tania Arrayales y Julieta Toledo tirarán en Rusia

No hay comentarios:
MEXICALI.- A 70 días de iniciar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, las esgrimistas bajacalifornianas Tania Arrayales y Julieta Toledo, tirarán este sábado en el Grand Prix de Sable en Moscú, Rusia.

Ana Gabriela Bayardo, calificada a Juegos Olímpicos

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La arquera bajacaliforniana Ana Gabriela Bayardo consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego de los resultados obtenidos este viernes en el selectivo llevado a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Decomisan más de 15 kilos de ¨ice¨ y heroína ¨China white¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Otro importante decomiso de 10 kilos 886 gramos de “ice” y  5 kilos de la heroína conocida como “China White, derivó de la operatividad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y  de la Secretaría de la Defensa Nacional  (SEDENA), han reforzado en el municipio.

Las mujeres iraníes se rapan y se visten como hombres

No hay comentarios:
Las mujeres iraníes se están cortando el cabello y se visten con ropa masculina con el objetivo de ser confundidas con hombres y poder evitar así a la Policía de la moral, informa 'The Independent'. Así, cada vez son más las jóvenes que publican fotografías con este tipo de apariencia en sus redes sociales desafiando las estrictas leyes del país, donde desde 1979 se imponen sanciones por no llevar el hijab.

Palco de Prensa: Los triunfadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Sin duda alguna, un principio básico o elemental, para que salgan bien las cosas, es el optimismo. Aquel que participa, pensando que va a perder, casi es seguro que perderá.

NSFW: La lactancia materna... un verdadero arte

No hay comentarios:
La fotógrafa Ivette Ivens quiere que la lactancia materna en lugares públicos sea algo normal, por eso creo una serie de fotografías de madres que amamantan a sus hijos en lugares diferentes. La mísma Ivette es madre de dos niños y le dio pecho a su hijo mayor hasta que él cumplió tres años“.

Cómo curar aftas y llagas en la boca

No hay comentarios:
Las aftas bucales (manchas blancas), son llagas recurrentes dolorosas que aparecen dentro de la boca en las mejillas o bordes de la lengua.

Conocé a la hija de Jean-Claude Van Damme...

No hay comentarios:
* La sensual hija de Van Damme “golpea” fuerte en la pantalla grande 
Bianca Bree es la hija del actor y kickboxer belga, Jean-Claude Van Damme. A causa de una lesión, su sueño de ser patinadora Olímpica quedó trunco, por lo que se metió de lleno en el mundo del cine y las películas de acción.

VIDEO: ¿Comercial más racista del mundo?...

No hay comentarios:
En el video se ve como una mujer llama a un hombre negro, le obliga a comer una pastilla del detergente y lo mete en la lavadora. Minutos después se ve el resultado cuando sale del equipo una persona asiática con la ropa blanca.

La primera tornamesa inalámbrica del mundo es una realidad

No hay comentarios:
Si crees que el ser DJ ya era algo muy sociable, piensa de nuevo. Una nueva tornamesa está por cambiar la forma en que los DJs interactúan con su audiencia.

¿¡La última estrategia de Mirna Rincón y Fernando Serrano...!?

No hay comentarios: