domingo, 5 de julio de 2020

Ajedrez Político: Jaime Bonilla y sus rounds con panistas, con millonarios

No hay comentarios:
* CON FUNCIONARIOS DE AMLO, GUSTAVO DE HOYOS, COPARMEX. HANK, RAMOS, PERIODISTAS, MORENISTAS Y DEMÁS.
* LE GUSTA EL RING POLÍTICO Y RETAR AL CONTRINCANTE.
Por Sergio Anzures.

Atiende Ayuntamiento a residentes de Valle San Pedro con el programa Servicios Médicos en tu Colonia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Gracias al Programa Servicios Médicos en tu Colonia, impulsado por el presidente municipal, Arturo González, cerca de 100 residentes del fraccionamiento Valle San Pedro, se beneficiaron con consultas médicas, psicológicas y la aplicación de vacunas para menores e inmunizaciones para mascotas.

Comparte Ayuntamiento medidas sanitarias con comerciantes de San Antonio de los Buenos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la intención de acercar a los comerciantes y empresarios la información sobre los protocolos sanitarios que deben aplicar para la reapertura de sus negocios, representantes del Gobierno Municipal, sostuvieron una reunión de trabajo con comerciantes de la Delegación San Antonio de los Buenos, a quienes se les brindó asesoría en torno al tema.

Mantiene Ayuntamiento monitoreo constante en la ciudad para evitar la operación de giros comerciales no esenciales

No hay comentarios:
* Durante este sábado, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana removió de cruceros más de 60 ambulantes, 560 puestos de mercados sobre ruedas fueron retirados y se clausuró un establecimiento.

Ayuntamiento beneficia a más de 35 mil tijuanenses con reconstrucción de la Calle El Realito

No hay comentarios:
* La arteria conecta con las colonias Hacienda Los Venados, Natura, Delicias 1, 2, 3 y facilita el cruce entre la carretera Tijuana-Tecate con el bulevar 2000.
TIJUANA.- Con una inversión de 6 millones de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, concluyó los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico de la calle El Realito, en la Delegación La Presa Este, que beneficiará a más de 35 mil tijuanenses de colonias como Hacienda Los Venados, Natura, Delicias 1, 2, 3 y la conexión con la carretera Tijuana-Tecate con el bulevar 2000, trabajos que fueron entregados por el presidente municipal, Arturo González Cruz.