miércoles, 4 de noviembre de 2015

Capturan en Rosarito a célula criminal con armas de grueso calibre

No hay comentarios:
* La detención múltiple se llevó a cabo en la calle La Fuente, del fraccionamiento Villas del Mar, en donde un grupo armado de 5 personas sometía a otras 5 al interior de un domicilio, presuntamente relacionados con el delito de narcomenudeo, informó la Dirección de Seguridad Pública del Quinto Municipio

Entregan títulos de propiedad en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de apoyar a los ciudadanos con su patrimonio familiar,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Aberlardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, entregaron 90 títulos de propiedad de las colonias El Pipíla, Héroes de la Independencia, 10 de Mayo, y Tierra y Libertad.

Trabajos de reconstrucción en calles 9 y 10 presentan un 45% de avance

No hay comentarios:
* Los trabajos de reparación de dichas arterias se implementan de la avenida Quintana Roo al bulevar Sánchez Taboada, así como de Madero a Negrete

Reconocen a 680 alumnos destacados con entrega de estímulos económicos

No hay comentarios:
* Este día fueron beneficiados estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, con promedio superior al 8.5

Convocan a participar en concurso de catrinas en la Delegación La Mesa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de fortalecer  y promover entre la comunidad los valores y las tradiciones de la cultura popular mexicana, el gobierno municipal invita a participar en el Concurso de Catrinas que se realizará el viernes 6 de noviembre a partir de las 18:00 horas, en la explanada de la Delegación La Mesa.

Valida SCJN uso "lúdico" de la mariguana

No hay comentarios:
Por Jesús Aranda (La Jornada)
MEXICO.- En una decisión inédita e histórica, la primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) validó el uso “lúdico” de la mariguana, su siembra y consumo para consumo personal, sin incluir su comercio, suministro o distribución.

Expediente Político: Silvano el empecinado

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva Sánchez
Cuando un gobernante no escucha de manera sistemática las voces discordantes de los ciudadanos, generadas por la aplicación incorrecta o indebida de acciones que lastimen el interés común y por ende, afecten la vida pública, la sordera gubernamental solo puede desembocar en un solo punto, la confrontación.

Palco de Prensa: Atole con el dedo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La expresión “Dar atole con el dedo”, es una manera sarcástica, para referir acciones que aparentemente tratan de dar solución a un problema, pero que en realidad se le elude. El problema es que los quejosos o quienes reclaman atención, piensan que realmente les están dando respuesta a sus reclamos. Y funciona.