viernes, 13 de diciembre de 2019

Llega a Tijuana inversión de 160 millones de pesos

No hay comentarios:
* La ampliación es uno de los logros durante la gira de promoción y trabajo llevada a cabo por el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr a finales de octubre por la República Popular China.

Capturan a homicida buscado en Nuevo León

No hay comentarios:
* Intento refugiarse en Tijuana donde fue detenido; siguen capturas de prófugos de la Ley.
TIJUANA.- Como resultado del intercambio de información y colaboración entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General de Nuevo León, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la cumplimentación de una orden de aprehensión de un sujeto buscado por homicidio calificado.

Inician pláticas para formar Patronato de la Primer Clínica Veterinaria Municipal

No hay comentarios:
* Se busca brindar un servicio de calidad a las mascotas de la ciudad; se propone ubicarla en las instalaciones de Control Animal Municipal.

Decomisan "maquinitas" en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Al continuar con los operativos de seguridad para combatir la corrupción de menores y otros delitos, la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó 2 nuevos cateos en diversos inmuebles de la ciudad, con lo cual fue posible decomisar 14 máquinas tragamonedas.

Avanza investigación en contra de José Luis Ovando Patrón

No hay comentarios:
* La asociación que preside, “Centro de Estudios y Análisis Humanistas A.C.”, durante 5 años recibió abusivamente el pago de 2% del sueldo de los trabajadores. 
TIJUANA.- Esta mañana Amador Rodríguez Lozano, Secretario General De Gobierno del Estado de Baja California, informó en la ciudad de Tijuana los avances que ha tenido la investigación en contra de José Luis Ovando Patrón en su carácter de Presidente del Consejo de Administración del Centro de Estudios Humanistas, A.C., que interpuso el pasado 30 de agosto.

Recorre Presidente Municipal planta manufacturera Toyota

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal Arturo González Cruz atendió la invitación de los directivos de Toyota Manufacturing Baja California, para visitar la planta de la compañía ubicada en la carretera libre Tijuana-Tecate.

PRIMERAS PLANAS: Calderón dio perdón fiscal a los García Luna

No hay comentarios:
* Además: Desechan recortar 50% recursos a los partidos políticos y aplicarán aranceles fast-track en T-MEC.

Ajedrez Político: El PAN sueña con Gustavo de Hoyos y Julián Leyzaola

No hay comentarios:
* PARA LA GUBERNATURA Y PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TIJUANA EN EL 2021; INICIARÁN LOS ACERCAMIENTOS EN EL 2020
Por Sergio Anzures.
Gustavo de Hoyos Walther es considerado al momento como la figura más importante para el PAN de convencerlo que sea en el 2021 su candidato a la gubernatura de Baja California.

La comunicación entre autoridades federales y transportistas claves para solucionar demandas: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Quedó en buenos términos reunión  con transportistas que demandaron a transporte Baja Plus.
* Nadie debe operar el transporte público federal fuera del marco de la ley.

Enrique Mendez es nuevo Director Estatal de Comunicación Social de la Fiscalía

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Fiscal General del Estado de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, le tomó protesta el día de hoy al Maestro Enrique Méndez Álvarez como nuevo Director Estatal de Comunicación Social de la Fiscalía, a quien le pidió trabajar con plena honestidad y rendición de cuentas en beneficio de los bajacalifornianos.